Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán expandirá intercambios con sus aliados diplomáticos

El presidente de la República de China (Taiwán),

El señor Ma Ying-jeou, presidente de Taiwán.

dijo que su Administración seguirá desplegando toda clase de esfuerzos para profundizar aún más los existentes lazos de cooperación con Nicaragua y los otros aliados diplomáticos de Taiwán en Centroamérica.

Ma hizo tal observación en el curso de la audiencia que concedió en el Palacio Presidencial al presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Hon. Sr. René Núñez Téllez, quien, acompañado por una selecta comitiva de cinco personas, llegó a Taiwán el 24 del corriente mes para efectuar una visita oficial de cinco días de duración.

En representación del pueblo y Gobierno de la República de China, el presidente Ma extendió su más cálida bienvenida al Hon. Núñez y a su comitiva, por haber venido a visitar el país en los precisos en que se encontraba celebrando el primer centenario de su fundación, lo cual, según el Primer Mandatario, reflejaba los sólidos lazos diplomáticos entre los dos países.

“Espero sinceramente que Vuestra Excelencia pueda conocer y apreciar mejor todos los progresos que hemos realizado en nuestro país en los diferentes campos a través de vuestra actual visita”, le manifestó Ma a su distinguido interlocutor, añadiendo que estaba seguro de que la misma redundará en beneficio de los futuros intercambios bilaterales.

El presidente Ma aprovechó la ocasión para extenderle sus sinceras felicitaciones al Hon. Núñez por haber sido reelecto a la presidencia de la Asamblea Nacional de la patria de Augusto Sandino por tercera vez consecutiva en enero del presente año, expresándole asimismo su profundo agradecimiento por haber brindado su firme apoyo a la adhesión de Taiwán a las diferentes organizaciones a nivel internacional.

Bajo la dirección del Hon. Núñez, la Asamblea Nacional de Nicaragua adoptó en junio del año pasado una resolución a favor de la participación de Taiwán en la Organización de Aviación Civil Internacional, y en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...