Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dos rescatados, incertidumbre con 25

Una imagen de las labores del rescate durante el jueves por la noche. (Foto: TN8).

Una imagen de las labores del rescate durante el jueves por la noche. (Foto: TN8).

Dos de los mineros atrapados en una mina de la comunidad El Comal, en Bonanza, fueron rescatados con vida, mientras otros 25 continúan soterrados, según información de medios oficiales.

Los rescatados son Alexis Montoya y Antonio Sánchez, trasladados a un hospital tras ser sacado de las entrañas de la tierra.

Al rescate se han sumado otros mineros que tratan de encontrar entradas alternas o excavar para crear nuevos accesos en busca de señales de vida de sus compañeros soterrados a más de 400 metros de profundidad.

El alcalde de Bonanza dijo que no existe la certeza de que los mineros que aún no son rescatados se encuentren con vida.

Además informó que se espera, con los trabajos de este viernes se pueda llegar hasta el lugar donde se encuentran los infortunados buscadores de oro.

La noche del jueves se reportó el derrumbe de una mina artesanal y un accidente de tránsito en Bonanza, situaciones que mantienen consternada y en luto a la población de esta zona de la Región Autónoma del Atlántico Norte (Raan).

Se informa de que al lugar se trasladaron equipos especializados de la Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, de la Policía Nacional y equipos de rescate de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...