Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Carne y leche nica para Venezuela

lecheComo parte del Convenio de Compensación Petrolera que sostiene el Gobierno de Venezuela con la República de Nicaragua, en los próximos días llegarán al país sudamericano, carne y leche de larga duración, así como otros rubros alimenticios.

Así lo informó Yván Bello, ministro para la Alimentación de Venezuela, mediante su cuenta en la red social Twitter, según la publicación Noticias 24.

“Una alianza de hermandad, la revolución chavista y sandinista seguimos profundizando los convenios de cooperación”, escribió Bello, quien además aclaró que estos rubros alimentarios son parte de una política de intercambio que mantienen ambas naciones.

La carne y la leche que llegarán al país del sur, así como otros rubros alimentarios, fueron algunos de los temas conversados entre el Ministro de Alimentación y el Cónsul de Nicaragua en Venezuela, durante la reunión sostenida la tarde del lunes en Caracas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...