Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Teatro de Danza Diábolo de Taiwán regresa a Nicaragua

diáboloHace dos años, el Grupo de Teatro de Danza Diábolo de Taiwán, se presentó con un lleno total en la mayor casa de expresión cultural de Nicaragua, como es la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, deleitando al público entero con sus danzas, acrobacias y sobre todo energía.

Este próximo 2 de octubre tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de su magnífico espectáculo. Esta nueva presentación tiene como objeto incrementar y reforzar los intercambios culturales y los lazos de amistad entre el pueblo de Taiwán y el pueblo de Nicaragua.

Este espléndido Grupo de Teatro de Danza Diábolo, inició como un simple sueño. En el año 1986, un grupo de jóvenes artistas del diábolo se reunieron para compartir su pasión; ellos usaron sus habilidades técnicas y creatividad artística para buscar un nuevo estilo de actuación que colocase a la danza de diábolo más allá de los confines de la imaginación.

El Grupo Diábolo ha actuado en más de 30 países del mundo, incluyendo Teatros de renombre como: ell Teatro Nacional de Taipei, el Centro Lincoln de Nueva York, el Centro de Artes Hummingbird de Canadá, el Domo de Exposición Aichi en Japón, la ceremonia de inauguración del Pabellón Taiwán en la Exposición Mundial de Shanghái y en la Exposición de Flora de Taipei.

A través de estos jóvenes bailarines, podremos disfrutar del calor, la vitalidad y la determinación de la nueva generación de Taiwán, que procura presentar al mundo diversos aspectos de la creatividad artística y cultural de Formosa.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...