Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Incautan cuatro M-16 con 10 mil tiros

fusilesDos sujetos que portaban cuatro fusiles M-16 y más de 10 mil municiones para ese tipo de armas, fueron detenidos la noche del miércoles por la Policía Nacional en el barrio Waspam Norte, en Managua.

“Hace varias semanas se conoció a través de la población, información acerca de personas que estaban desarrollando actividades ilícitas y la Policía Nacional desarrolló todo un trabajo de investigación”, informó el vocero policial Fernando Borge.

La captura se realizó a las nueve de la noche del miércoles, cuando Carlos Donald Téllez Corea y Jefferson Antonio Velásquez Zepeda, ambos de 31 años, se movilizaban a bordo de la camioneta Toyota Hilux, negra, doble cabina, placas M 193-214.

“Al hacerse la revisión, se localiza en el asiento trasero de la cabina de la camioneta, tres sacos y un envoltorio alargado que al hacerle una revisión preliminar, los miembros de la patrulla, detectan que están trasladando municiones y armas largas”, dijo Bortge.

Inmediatamente Téllez Corea y Velásquez Zepeda fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), donde se encontraron en el automotor tres sacos conteniendo 10 mil 210 proyectiles calibre 5.56.

“En un cuarto empaque, tipo macen como le conocemos, se encontraron cuatro fusiles M-16 que son precisamente los que utilizan el tipo de proyectil 5.56”, agregó el jefe militar.

La camioneta es propiedad de Lorena del Carmen López García, esposa de Donald Téllez. Se está documentando el caso para pasarlo a la orden de las autoridades correspondientes por crimen organizado y las investigaciones aún continúan.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...