Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Detienen a cuatro narcos con tres sacos de marihuana

Foto de referencia.

Foto de referencia.

* Autoridades les incautaron además cuatro escopetas y un rifle 22 y en la finca de Mulukukú, donde se encontraban, había un cadáver a medio enterrar

Cuatro elementos que traficaban con marihuana, fueron capturados el 4 de noviembre pasado por la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua en la finca Toboba, en Bilwas, municipio de Mulukukú, informó la entidad del orden público.

Los detenidos en la finca propiedad de Juan Ernesto Lumbí Hernández, son: de Francisco Hukler Olivas, Arsenio Hukler Oporta, Oscar Noel Olivas Polanco, y Dixon Javier Mendoza Chavarría, a quienes además les ocuparon cuatro escopetas calibre 12 y un rifle 22.

En la zona donde se produjo el operativo conjunto de Policía y Ejército, se movilizan elementos que se dedican a cometer múltiples delitos, tales como el abigeato y cultivo y tráfico de marihuana, entre otros, según las autoridades.

La droga era contenida en tres bolsas plásticas con capacidad para albergar un quintal. Al realizar la prueba de campo, la hierba color verde que contenían dio positivo para marihuana, de acuerdo con el informe oficial.

Al continuar la inspección del lugar se ubicó una fosa, encontrando semienterrado el cadáver de una persona desconocida en avanzado estado de descomposición.

Un equipo técnico de investigación de la Dirección de Auxilio Judicial en coordinación con el Instituto de Medicina Legal, realiza las diligencias para esclarecer los hechos, y fuerzas operativas combinadas de la Policía y el Ejército continúan en el rastreo y persecución de otros elementos vinculados a estas actividades delictivas, entre los que están Juan Ernesto Lumbí Hernández y Norlan Cruz Lumbí López.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...