Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Mabe y Sony renovaron electrodomésticos de 31 felices ganadores

En la premiación de la espectacular de promoción que impulsaron ambas marcas líderes en el hogar, se premiaron a 31 clientes de todos los departamentos del país, quienes recibieron electrodomésticos y artículos de entretenimiento.

Gloria Elena Lezama Martinez, del departamento de León, es la afortunada ganadora de la promoción “Renueva tus electrodomésticos y gana”, impulsada por las marcas líderes en línea blanca y entretenimiento, mabe y Sony.

Martínez recibió de manos de los representantes de ambas compañías nueve increíbles artículos para el hogar, valorados en más de 15 mil dólares: una cocina de 30 pulgadas con horno, un horno de microondas digital, un combo de lavadora y secadora de 19 kilogramos y un refrigerador de dos puertas de 19 pies de mabe; además, un televisor 3D de 52 pulgadas, una computadora de escritorio All in One, un Play Station 3 de 160 gigas, un equipo de teatro en casa, todos marca Sony.

Otros 30 ganadores de diferentes departamentos del país recibieron 10 lavadoras Aqua Saver y 20 cámaras digitales Cybershot de 12 mega píxeles, respectivamente.

De acuerdo con Martha Lucía Romero, coordinadora de mercadeo de mabe, para participar de este grandioso sorteo los clientes debieron adquirir productos de una o ambas marcas en los establecimientos participantes, La Curacao, El Gallo más Gallo, Almacenes Tropigas, El Verdugo, Almacenes Simán y El Bodegón, para posteriormente activar el número de la serie del producto. La promoción se realizó entre el 15 de abril al 15 junio del presente año.

“Con esta grandiosa promoción, además de premiar la fidelidad pudimos comprobar la preferencia por nuestros productos, y nos comprometemos a seguir brindándoles la mejor calidad para sus hogares”, expresó.

Por otro lado, Francisco Sue, gerente de Sony Nicaragua agradeció a los nicaragüenses por su confianza y señaló el interés de la compañía de retribuirla mediante el lanzamiento de productos tecnológicos y del hogar que satisfagan sus necesidades y excedan sus expectativas”.

Sobre mabe

mabe es el fabricante #1 a nivel mundial de cocinas y a nivel continental de refrigeradores. Es la marca de línea blanca con la mayor red de servicio técnico y distribución en Centroamérica.

Sobre Sony

SONY Nicaragua es parte de SONY INTERAMERICAN, la compañía líder en la industria electrónica y del entretenimiento, la cual ha sido establecida con el objetivo de que los 85 millones de consumidores de 8 países, incluyendo Nicaragua, continúen identificando a SONY como la única marca que brinda soluciones completas de entretenimiento, dándoles les da la libertad para entretenerse en cualquier lugar, momento y circunstancia.

  • Pingback: URL

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...