Yogurt europeo a Centroamérica
Murcia, España.- Llaollao, franquicia europea de frozen yogurt, continúa con su apuesta internacional y ha firmado un acuerdo master franquicia para la implantación de la marca en algunos países de Centroamérica, incluyendo a Nicaragua.
El primer establecimiento se inaugurará en San Salvador, capital de El Salvador, concretamente en el centro comercial Multiplaza. Uno de los centros de ocio más importantes y concurridos del país, que acoge anualmente a miles de visitantes y turistas, según explicó la firma en comunicado de prensa.
El Grupo RGD Inversiones es el socio local de la compañía y, será el encargado de llevar a cabo un importante plan de expansión que contempla la apertura de tiendas, no solo en El Salvador, si no la implantación en países centroamericanos tales como Nicaragua, Guatemala y Honduras.
Esta expansión se llevará a cabo en una segunda fase, cuando los primeros locales de la capital se encuentren completamente asentados y funcionando a pleno rendimiento, según informa la agencia Europa Press.
Llaollao ya se encontraba, desde el pasado año, instalado en Latinoamérica y, en vista de la espectacular acogida de la compañía en estos países, ha decidido continuar la expansión por América Central y, de esta manera, ir ampliando la presencia del grupo y consolidarse firmemente en el territorio.
En la actualidad, la cadena de franquicias que celebra este año su quinto aniversario en el mercado, cuenta con una red que asciende a 160 establecimientos distribuidos por 20 países alrededor del mundo.
«Trabajamos cada día con la misma ilusión con la que comenzamos, para poder incorporar más locales a nuestra red y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuevas creaciones y una carta de productos cada vez más variada», finaliza Pedro Espinosa, Fundador de la franquicia.