Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Adriana Dorn viajó sola a Brasil

La representante de Nicaragua, Adriana Dorn, busca dar la sorpresa y coronarse como Miss Universo 2011 el próximo 12 de septiembre en San Pablo, Brasil.

Adriana Dorn nació hace 24 años en Managua, Nicaragua. Es Licenciada en Relaciones Públicas con mención en Administración de Empresas y Psicología, graduada en la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, y trabaja como ejecutiva de Relaciones Públicas en una agencia de promoción de inversiones de su país.

La concursante, antes de ser coronada como Miss Nicaragua 2011, obtuvo el premio a Mejor Rostro en ese certamen, celebrado en febrero de este año.

A diferencia de tantas candidatas a Miss Universo que han pasado por el bisturí, Adriana asegura no haberse practicado ninguna cirugía estética, y elige para modelar su cuerpo una dieta estricta y una intensa rutina de ejercicios.

La candidata nicaragüense sabe bailar samba, e incluso maquillarse y peinarse sola, habilidad fundamental para presentarse al concurso, ya que debió viajar sola al certamen mundial de belleza.

Este viaje a San Pablo lo emprendió luego de una calurosa despedida hace dos semanas, con un gran desfile en el centro de la capital de su país, donde Adriana tuvo el papel protagónico.

Observador Global

  • lalolita

    adriana ve ganar le duela a quien le duela ella es la mas bonita y va ser la primera miss universo de nicaragua y despues de ella seguiran muchas mas asi que ya saben le duela a quien le duela le chime a quien le chime la ganadora sera ADRIANA DORN

  • Pingback: Elektrische Zahnbuerste

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...