Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Funcionarios Públicos aprenden chino mandarín

curso chinoLa embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing y el director de la Academia de Idiomas de Nicaragua, Marvin González, inauguraron el curso de idioma chino mandarín para funcionarios gubernamentales, donde participan ocho funcionarios de la Asamblea Nacional y 16 del Ministerio de la Juventud (Minjuve).

Durante la inauguración de este nuevo curso la embajadora Hsing expresó que el propósito es que los participantes logren dominar el nivel básico de conversación de chino mandarín, ya que cada vez más se hace indispensable aprender este idioma que les brindará excelentes oportunidades dentro del campo profesional.

También afirmó, que actualmente en Nicaragua hay más de 500 jóvenes y adultos aprendiendo chino mandarín, sin incluir a los 282 becarios y ex becarios nicaragüenses que lo dominan gracias a los programas de becas en Taiwán.

Por su parte, el director la Academia de Idiomas dijo que para dicha institución es de gran alegría la apertura de este curso de chino mandarín y más aún porque participan funcionarios del gobierno y del sector público, ya que es una forma de continuar y garantizar el modelo de educación del Gobierno de Nicaragua. Así mismo, agradeció a la embajadora Hsing por su valiosa colaboración.

Este nuevo curso tendrá una duración de 48 horas y se realizará todos los miércoles de 6 a 8 pm en las instalaciones de la Academia de Idiomas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...