Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Policías listos con alcoholímetros

alcoholimetros (Small)La Policía de Tránsito movilizará a unos 400 agentes en calles y carreteras del país a fin de prevenir accidentes en las fiestas de Navidad, que empiezan el miércoles 24 con la Nochebuena y se extiende hasta el jueves 25 de diciembre.

El miércoles, a partir del mediodía, la dirección de Tránsito Nacional se incorporará a las labores en las carreteras con 400 agentes de tránsito, informó el segundo jefe de Tránsito, comisionado Norman Castillo Alaniz.

Los agentes se concentrarán en las salidas de Managua y estarán “armados” con alcoholímetros para garantizar que no haya ebrios al volante. En tanto, patrulleros se movilizarán por las carreteras más transitadas.

En 2013 las fiestas de Navidad dejaron 6 personas muertas y 33 lesionadas con pólvora, ningún caso estuvo relacionado con accidentes en las vías, según recuerda la agencia Acan Efe.

Sin embargo, entre enero y el 20 de diciembre del presente año las autoridades registraron un aumento de muertes por accidente de tráfico del 13,1 % respecto al mismo período del año, al totalizar 631 personas fallecidas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...