Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Lanzamiento de Feria ExpoCasa

cadur (Small)* La población cada vez hace más uso de la tasa de subsidio que surgió con la reforma a la Ley 677, o Ley Especial para el Fomento de la Construcción de Viviendas de Interés Social, aprobada a mediados del año pasado.

Bajo el lema “En el mes del amor y la amistad, tu casa primero”, la Cámara de urbanizadores de Nicaragua (Cadur), realizó el lanzamiento de la Feria ExpoCasa 2015, a efectuarse los días 13,14 y 15 de febrero, y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Para aquellas familias que no han logrado adquirir su vivienda; la Feria ExpoCasa expondrá las diferentes alternativas que ofrece el mercado en materia urbanística, contando con la participación de más de cincuenta empresas expositoras entre desarrolladores, constructoras, BDF, BANPRO, BAC y LAFISE BANCENTRO e instituciones gubernamentales relacionadas al sector público, lo que se traduce en experiencia, calidad y cumplimiento para expositores y visitantes.

En la ubicación destaca, sobre todo, la gran cantidad de oferta que se concentra en los departamentos de Managua, Granada, Jinotepe, León, Chinandega, Rivas y Matagalpa. Los expositores han diseñado promociones exclusivas para quienes visiten la feria. El horario de apertura es de 10 am hasta las 7 pm. Se puede ampliar información en la web www.cadur.org.ni

Metas 2015

Se proyecta la construcción de 4,500 a 5,000 viviendas nuevas en todo el país, es decir, mil quinientas más de las construidas en el año 2014, gracias a que la población cada vez hace uso de la tasa de subsidio que surgió con la reforma a la Ley 677, o Ley Especial para el Fomento de la Construcción de Viviendas de Interés Social, aprobada a mediados del año pasado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...