Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Radio María anuncia su “Mariatón”

• Este próximo 29 y 30 de septiembre, voluntarios recorrerán la capital y departamentos del pacífico nicaragüense para recaudar fondos que contribuirán con el sostenimiento de la Radio y para llevar el mensaje de Cristo a la zona central del país

Con el lema “Ofrenda un pedacito de tu corazón a Radio María” se realizará el Cuarto Mariatón Nacional los días 29 y 30 de septiembre con el fin de que los fondos recaudados contribuyan a llevar la misión evangelizadora de la Radio a la región centro y norte del país, dado que en la actualidad la radioemisora cubre la zona del Pacífico con repetidoras para León, Chinandega y Rivas.

“Tenemos la meta de llegar a nivel nacional y confiamos en Dios y en la colaboración de amigas y amigos que siempre abren su corazón a Radio María para poder llegar a tantas familias que hoy necesitan de este mensaje de salvación”, expresó el padre Óscar Castillo, director de la radioemisora.

Mil alcancías estarán ubicadas en diferentes puntos de la capital y en los departamentos de León, Chinandega, Rivas, Masaya, Granada y Carazo para que los nicaragüenses puedan dar su aporte generoso.

Asimismo, pueden depositar su donación en las cuentas bancarias en córdobas y/o en dólares en BAC, Banpro y Citibank a nombre de Asociación Radio María, o visitar la sede central de la radio en Residencial Bolonia, de la Iglesia San Francisco 150 metros al sureste.

Radio María Nicaragua (99.9 FM) tiene diez años de ser instrumento en la evangelización de los nicaragüenses católicos y no católicos, a través de una variada programación dirigida a niños, jóvenes, hombres y mujeres que necesitan de palabra de Vida.

Radio María es una emisora que vive de la providencia. De acuerdo con el padre, esta emisora se sostiene con las ofrendas libres y generosas de sus oyentes, dado que no tiene pautación publicitaria y los programas son realizados por voluntarios (sacerdotes, religiosas, médicos, sicólogos, jóvenes entre muchos otros) que de forma gratuita ofrecen su talento a la misión de evangelización de Radio María.

La radio de la Virgen, llamada así por sus oyentes, es una de las 60 estaciones homónimas presentes en igual número de países de los cinco continentes, aglutinada en la Familia Mundial de Radio María con sede en Italia.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...