Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ya podés optar a la Beca Taiwán Fellowship

fellowCon el objeto de incrementar y fortalecer el intercambio educacional y los lazos de amistad con el pueblo de Nicaragua, el gobierno de la República de China (Taiwán) está ofreciendo a las instituciones académicas y gubernamentales nicaragüenses la oportunidad para aplicar a la beca de investigación “Taiwan Fellowship Program”.

La Beca Taiwán Fellowship consiste en brindar la oportunidad a todos los Académicos nicaragüenses interesados en realizar estudios avanzados o investigaciones en ciencias sociales o humanidad en las universidades o instituciones de Taiwán, sobre temas relacionados con Taiwán, China Continental, Relaciones entre Taiwán y China Continental, Asia Pacífico y Sinología.

Este programa de beca tiene una duración de 3 meses a un año, el becario será beneficiado con un boleto aéreo de ida y regreso en clase económica, estipendio mensual para la investigación de entre U$ 1,667 y 2,000 aproximadamente, seguro de accidentes. Fecha de aplicación: del 1ro de mayo al 29 de junio de 2015.

Procedimiento de aplicación:

1. Los aplicantes deberán preparar un currículum que contenga una lista de publicación, proyecto de investigación, una carta de recomendación y otra de consentimiento por la máxima autoridad de la institución a que pertenece.
2. Ingresar al sistema de aplicación taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng/apply_out.aspx para llenar el formulario en línea.
3. Imprimir formulario, adjuntando todos los documentos arriba mencionados, y enviar físicamente en la Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua.
4. Una vez aprobada la aplicación por la Comisión de Selección, la Embajada hace la notificación vía email.
5. Los aplicantes se responsabilizan de comunicarse con las universidades o centros de investigación de Taiwán, para lograr una carta de admisión.
6. Subir el formato electrónico de la carta de admisión al sistema de aplicación, desde entonces ya son becarios de Taiwán Fellowship.

Página oficial:

La información sobre esta beca es solamente una referencia. Todos los requisitos y procesos de aplicación están publicados en la página web: taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng y esos serán los que se regularán.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...