Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Capacitan a conductores de mototaxis

mototaxisMás de 200 conductores y propietarios de mototaxis que circulan en los municipios de Diriamba, La Concepción y San Marcos, participaron en capacitaciones organizadas por Masesa Nicaragua, para brindarles conocimientos sobre servicio al cliente, educación y seguridad vial y prevención de accidentes.

“Somos un ejemplo de responsabilidad hacia nuestra comunidad, accionistas y colaboradores. Es por eso que en Masesa realizamos este tipo de actividades que demuestran nuestra preocupación por la seguridad de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos”, dijo Samuel Espina, gerente regional de Comercialización de la empresa.

Las mototaxis circulan en rutas cortas, tienen una capacidad para transportar a cuatro personas, incluyendo al piloto, y poseen una velocidad estipulada de 35 a 40 kilómetros por hora. Esto hace que sean uno de los medios de transporte más seguros en el mundo, con certificaciones que demuestran esta calificación.

Este medio alternativo de transporte se ha convertido en un apoyo al transporte colectivo, ya que un alto porcentaje de las personas no tiene acceso a este servicio.

“Con las capacitaciones que impulsamos pretendemos sensibilizar al sector de los mototaxis de que deben velar por un buen servicio, donde todos los sectores involucrados y autoridades trabajen en equipo”, agrega Espina.

Al evento asistieron representantes de Tránsito de la Policía Nacional y de la Alcaldía Municipal, quienes expresaron que estas capacitaciones sirven para sensibilizar a los conductores sobre estos temas con el objetivo de evitar accidentes y muertes fatales.

Durante las charlas se hizo entrega de uniformes para conductores y cascos amarillos para uso de los policías de Tránsito y agentes municipales.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...