Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua y Cuba firman acuerdo aéreo

acuerdoEste martes en La Habana, los gobiernos de Cuba y Nicaragua firmaron un nuevo Acuerdo Bilateral de Transporte Aéreo, con el objetivo de renovar las regulaciones referidas a esa materia entre ambos países.

El documento actualizará el marco regulador en materia de aeronáutica, aumentará el movimiento de pasajeros y flexibilizará las operaciones de las aerolíneas que operan las rutas entre Cuba y Nicaragua, según informa Radio Reloj.

La doctora en Ciencias Mayda Molina Martínez, directora de Relaciones Internacionales del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, informó además que ese Acuerdo Bilateral de Transportación puede perfeccionar el intercambio comercial con el país centroamericano.

La firma del nuevo acuerdo sobre cooperación aérea se realizó este martes en el Salón Puerto Príncipe del Hotel Nacional en la capital cubana, con la presencia de representantes diplomáticos de Cuba y de la embajada nicaragüense.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...