Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Putin en contra de arrestos de directivos de FIFA ordenados por EU

Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Vladimir Putin, presidente de Rusia.

¿Quién nombró a Estados Unidos guardián de la FIFA? Es lo que parece preguntarse el presidente de Rusia, Vladimir Putin, al señalar lo “extraño” de las detenciones realizadas en Suiza a petición de la justicia norteamericana.

Putin no excluye la probabilidad de que en el escándalo de la FIFA, EE.UU. utilice los mismos métodos que con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y el excontratista de la CIA, Edward Snowden, “para lograr sus objetivos egoístas”.

El mandatario ruso afirmó que es extraño que las detenciones de los funcionarios de la FIFA se produjeran a petición de la justicia estadounidense, informa el sitio web del Kremlin.

“Podemos suponer que algunos de [los funcionarios] realmente violaron algunas normas o leyes, no lo sé, pero ciertamente EE.UU. no tiene nada que ver con eso. Estos funcionarios no son ciudadanos estadounidenses. Y si algún acontecimiento sucedió, no fue en el territorio de EE.UU. (…) Es otro intento evidente de extender su jurisdicción a otros países”, puntualizó el mandatario.

“Sabemos la posición de EE.UU. sobre el excontratista de los servicios de inteligencia, exempleado de la NSA, Edward Snowden, quien reveló la práctica de acciones ilegales de EE.UU. prácticamente a nivel mundial por todo territorio del planeta, incluyendo las escuchas telefónicas a líderes de países extranjeros”, dijo Putin y añadió que aunque el tema se discute en todo el mundo, incluyendo Europa, “nadie quiere darle el derecho de asilo para garantizar su seguridad, nadie quiere pelearse con sus socios, con socios de alto nivel”.

Putin recordó también el caso del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, “que desde hace varios años se ve obligado a esconderse en la embajada de un país extranjero”. “¿Por qué lo persiguen? Por delitos sexuales. Pero nadie se lo cree”, aseguró el presidente ruso y subrayó que el activista australiano “está siendo perseguido porque difundió información recibida de militares de EE.UU. sobre las acciones del Ejército del país en Oriente Medio, particularmente en Irak”.

Putin aseguró que el escándalo no tiene ninguna relación con Rusia y la celebración de la Copa Mundial del 2018 en el país.

Asimismo, Putin subrayó que se ejerció cierta presión sobre el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cuando el ente rector del fútbol votó a favor de conceder a Rusia el derecho a organizar la Copa Mundial del 2018, a pesar de que el propio Blatter siempre había llamado a separar el deporte y la política.

“Su posición consiste en que el deporte y la política deben estar separados. Además, cree que el deporte debe tener un impacto positivo en la política y servir de plataforma para el diálogo y la reconciliación, para encontrar algunas soluciones. Creo que es una posición absolutamente correcta”, dijo Putin comentando el punto de vista del presidente de la FIFA.

“Como sabemos, para el viernes estaba prevista la celebración de las elecciones presidenciales de la FIFA, y Blatter tiene todas las posibilidades de ser reelegido. Somos conscientes de la presión que se ejerció sobre él para prohibir la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia”, afirmó el jefe de Estado ruso.

El mandatario ruso afirmó que “no le cabe duda de que se trata de un claro intento de impedir la reelección de Blatter al frente de la FIFA, lo que es una violación flagrante de los principios de las organizaciones internacionales”.

Este miércoles las autoridades suizas arrestaron en Zúrich a varios altos cargos del ente rector del fútbol mundial y se dispongan a extraditarlos a EE.UU. bajo cargos de corrupción.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso en su declaración oficial hizo hincapié en el hecho de la injerencia de EE.UU. en este asunto y consideró esta acción como “otro caso de aplicación ilegal y extraterritorial de la legislación de EE.UU.”.

La Cancillería rusa “instó enérgicamente” a Washington a “dejar de tratar de juzgar mucho más allá de sus fronteras de acuerdo con sus normas legales y respetar los procedimientos jurídicos internacionales generalmente aceptados”.

  • MADE IN COLOMBIA

    ayer blatter dijo que eso era bueno para el deporte, ya que el futbol deberia de ser limpiado de sus malas piezas

    y hoy sale putin defendiendo a los corruptos, con razon hay un nica y un venezolano entre las lacritas a limpiar

    aunque como dice el dicho… “el que se escama es por que es pescado”

    ¿que no querra putin que se sepa? ¿cuanta platica bajo cuerda dio para qu se jugar en su pais un mundial que el resto de paises europeos no quieren?

    intrigante

    • fifapodrida

      Hey, hasta el loco de maradona esta contento…ademas si han hecho transacciones ilegales utilizando el sistema bancario de USA… ud es culpable…esa es la ley y hasta nica firmo en ese acuerdo de “full disclosure” del uso de las instituciones finacieras para combatir corrupcion internacional y evasion de impuestos. Ahi es donde lo agarran a ud. dinero sin declarar…espere y vera…

      • El Alguacil

        A ustedes no les sale una jajajajajajajajaja:
        http://elcronistadigital.com/?p=39689

        Tienen que poner unas 46 millones de velitas y rezar un infinito de Ave Marías para que les dejemos algo de mar jajajajajajajajajjaajaja

        • MADE IN COLOMBIA

          Y COMO VAN A SALIR, SI HAY FUNCIONARIOS COMO EL NICA CAMBIANDO VOTOS POR FRIJOLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          • El Alguacil

            También cambiamos nada por 90,000 Km2 de mar ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡

          • MADE IN COLOMBIA

            LA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS NO ACATAMOS…

            PERO EL POBRE NICA… EXTRADITADO…

            JAJAJAJAJAJA ES QUE NI PARA ESO SIRVEN LOS NICAS JAJAJAJAJAJA

  • El Alguacil

    Mientras para nosotros los Nicaragüenses es todo un escándalo que se vaya a extraditar a USA a un compatriota nuestro por un tema de corrupción, para los que escriben abajo es algo super común, es su día a día jajajajajajajajajajajajaja los mandan hasta envueltos en papel celofán jajajajajajajajajajajjaajajajaja porque por allá abunda la inmundicia, viven embarrados hasta la frente en pura mierda y todavía tienen la cara de barro de venir a comentar pendejadas aquí jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • MADE IN COLOMBIA

      y tan de malas los nicas que ese es el pais que los humilla y durante decadas los obligaba a pedir permiso para navegar aguas internacionales jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      ► como le dijo el capitan de la ARC INDEPENDIENTE antes de hacer correr su misera patrullera “se les permitira estar ahi mientras se decide que hacer” jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      • El Alguacil

        A quien le piden permiso los Nicaragüenses en el Caribe??? A NADIEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MENOS A UNA RATA COCALERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No vayas por allá porque te asaltan los piratas nicas y tu “gran armada” recagada que no sirve para ni mierda no te va a poder salvar de que un creole nica te haga feliz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        • MADE IN COLOMBIA

          AFORTUNADAMENTE ESTE AUDIO FUE GRABADO POR PESCADORES NICAS Y PUBLICADOS EN LA PRENSA DE MANAGUA

          https://www.youtube.com/watch?v=sJ1ZILKNcBM

          ALLA TU SI CREES QUE POR ESCRIBIR ESTUPIDECES CAMBIAS LOS HECHOS

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          • El Alguacil

            Y esto es lo que pasa hoy:

            http://www.semana.com/enfoque/articulo/la-nave-colombiana-inesis-912-fue-asaltada-por-nicaragenses/428124-3
            Como los inútiles de su “gran armada” no pueden con unos simples delincuentes van a llorar los de la cancillería putolombiana jajajajajajajajajajajajajajaja Cuidate no te vaya a violar un nica y te quedes indefensa sin nadie que te proteja jajajajajajajajajajajajajajaja

          • MADE IN COLOMBIA

            JAJAJA MIENTRAS TU CREES BURLARTE POR UN ACTO DE COBARDIA DE TUS PAISANOS…

            YO ME BURLO POR VER COMO LLORAN LOS NICAS POR QUE COLOMBIA NO LOS DEJA EXPLOTAR “SUS RECURSOS”

          • Guest

            Solo un Simio Pendejo, TercerMundista, Inculto e Ignorante, se cree esa mierda que escribistes…Pero vamos a dejar que el mismo periodoco de tu Cochina Cartagena, confirme de que: NICARAGUA Y LA NOBLE ENERGY, BUSCARON HIDROCARBUROS EN ESAS AGUAS QUE LE QUITAMOS A CULOmbia…http://m.eluniversal.com.co/opinion/editorial/nicaragua-un-plan-fraguado-5113

          • MADE IN COLOMBIA

            3 cosas amante de negros que la tienen como caballo

            ► 1, el articulo es de 2013 (antes de que colombia les dijera que no e hiciera salir corriendo)
            ► 2, 3 a.m ¿no te dejamos dormir?
            ► 3, ¿CUANTOS BARRILES HAN SACADO? jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

          • Guest

            Este articulo tambien es del 2013…Tu periodico natal de Cartagena, confirma la busqueda de petroleo en aguas que Nicaragua les quito a ustedes 3 dias antes de que la plataforma Ocean Saratoga, se presentara en esas aguas para perforar el pozo y, no se encontro petroleo…Lo unico que no dice ese puto periodico es que Ortega se limpio el culo con la carta de protesta que Santos le envio…http://m.eluniversal.com.co/mundo/nicaragua-explorara-en-territorio-disputado-con-colombia-131392#

          • MADE IN COLOMBIA

            FALSO, el periodico confirma el interes nica por expolorar la zona…

            de hecho el titulo dice “Nicaragua explorará en territorio disputado con Colombia”

            ► EXPLORARÁ mi querido frijolero hace referencia a futuro cosa que como todos sabemos… JAMAS PASO! jajajajajajajajajajajaja

            ► dices “Ortega se limpio el culo con la carta de protesta que Santos le envio”

            ¿estas seguro? por que su demanda en la haya dice lo contrario jajajajajajajajaja

          • Guest

            Bueno, lo que tu piensas a nosotros Los Nicas…NOS VALE VERGA!…Lo unico que te enfatizo que con El Fallo de La CIJ del 19 de Noviembre del 2012…No habra ninguna reunion, ni convencion, ni menos una cumbre como la que se realizo en Republica Dominicana en el 2008, despues de lo que hizo el Charlatan de URIBEstia en Ecuador…Para que se va a llevar a cabo una reunion, convencion, o cumbre??…Las decisiones de LA CIJ son inapelables y de mandatario cumplimiento…Para que Los Paises del ALBA vuelvan a hacer mierda a tu puto pais, como ya lo hicieron antes…Vamos a ver Al Comandante Daniel en este video…http://youtu.be/_TGBXBonwSY

          • MADE IN COLOMBIA

            jajajaja si te VALIERA VERGA” no pasaras inventando armas, aliados, personajes y mil pendejadas mas para que yo crea que no hablo con alguien que es de un pàis que al lado de la mierda… TIENE MENOS NUTRIENTES jajajajajajajajajajaja

            ► .Para que Los Paises del ALBA vuelvan a hacer mierda a tu puto pais jajajajajajajajajaja ya me pinto a la isla de granada ejerciendo poder politico contra colombia jajajajaja o las poderosas san vicente y las granadinas jajajajaja amenazandonos con un bloqueo economico jajajaja

            bueno esperemos que las desacreditadas venezuela y bolivia, cada vez peor ante el mundo y solas ya que cuba se “americanizo” nuevamente puedan decir algo jajajajaja el alba! jajajajajajajajaja

          • Guest

            Yo no me invento nada…Fue tu presidente Juan Manuel Santos el que dijo: Que a CULOmbia no le queda otro camino que acatar el fallo…El mismo URIBEstia no se ha pronunciado acerca de lo que el dijo…Sera que, no es tiempo de elecciones y no necesita votos para que lo ayuden con sus Charlatenerias??…JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!…Pero lo mas chistoso es: Los mas de 20 Millones de Muertos de Hambre que tiene tu puto pais…JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!…Porque una cosa es estar desnutrido…Y otra cosa es morirse de hambre como lo hacen en tu pais, porque no tienen que comer…ATENCION!!!…SUPERPAN DONDE ESTAS!!!..QUE LOS NIÑOS DE LA GUAJIRA TE NECESITAN!, COMO TAMBIEN TE NECESITAN LO MAS DE 20 MILLONES DE MUERTOS DE HAMBRE EN CULOmbia.

          • MADE IN COLOMBIA

            jajaja si pero se lo dijo a un grupo de raizales que querian que colombia acate por que tienen familia en nicaragua y no quieren problemas cuando pesquen…

            pero ¿que ha pasado desde que santos dijo eso? jajajajaja

            ► sabes que es gracioso, que digas que nuestra armada es una cortina de humo cuando lleva mas de 15 barcos construidos en 3 años y a lo que de verdad es cortina de humo le das valor jajajajaja

            ► te repito la pregunta, desde que santos dijo eso ¿QUE HA PASADO?

            ¿me puedes dar el nombre del representante de colombia en los dialogos con nicaragua? jajajajajajajaja

            ► 20 millones de muerttos de hambre? jajajajajjajaja salvo a los niños de la guajira que por esas putas costumbres sus familiares prefieren dejar morir que llevar al medico… ¿donde estan los 20 millones de muertos de hambre? jajajaja

    • jaajjajajajajjajaj

      Nicaragua, el más desnutrido de Centroamérica

      Más de once millones de personas NICAS, – aunque la poblacion es mucho mas baja pero porque hay tanta hambre hay que multiplicarla – aproximadamente un cuarto de la población, sufren de desnutrición en Centroamérica pese a los avances que se han dado en los últimos años para combatir el hambre en la región, manifestó este jueves en Panamá un funcionario de la ONU.

      “La región ha tenido avances consistentes en la disminución en el número de personas en condiciones de subalimentación”, dijo a la AFP Ignacio Rivera, coordinador de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura para Mesoamérica(FAO), con sede en Panamá

      Nicaragua, el más desnutrido de Centroamérica

      • El Alguacil

        Y aún así los cagamos y los tenemos llorando pidiendo que no los asalten en su casa jajajajajajajajajajajajajaj, jajajajajajajajajajajaja

        • El Alguacil

          Tanta mierda que hablas estos hijueputas delincuentes y en su mierdero los niños se mueren de hambre:
          http://www.eluniversal.com.co/colombia/por-desnutricion-han-muerto-77-ninos-este-ano-en-colombia-195102

          Como siempre digo los cerotes estos vienen aquí a decir pura mierda mientras ellos nadan en la inmundicia, que tal cascara jajajajajajajajajajajajajajajaja

          • MADE IN COLOMBIA

            LEE EL ARTICULO, LA GRAN MAYORIA SON INDIGENAS Y ELLOS NO PERMITEN AYUDA, SOLO MEDICINA TRADICIONAL

            PERO LOS NICAS, POBRESITOS, ALLA EL…

          • El Alguacil

            Era de esperar tu estúpida respuesta. Significa que los indígenas no son putolombianos jajajajajajajajajajajajajajaja que idiota jajajajajajajajajaja Los indígenas tienen mas comida que vos imbécil, no necesitan asistencia todo lo obtienen de la naturaleza.

          • MADE IN COLOMBIA

            LEE NUESTRA CONSTITUCION… SON 100% AUTONOMOS, EN LA CULTURA WAYUU PRIMERO DEBE COMER EL PADRE SI NO QUEDA PARA LOS HIJOS, DE MALAS ¿LO SABIAS?

            PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN NICA, SI AL FINAL EN NICARAGUA

            ► TODOS PASAN HAMBRE ◄

            RESPECTO A QUE LOS INDIGENAS TODO LO OBTIENEN DE LA NATURALEZA ¿QUE PELICULA ES ESA? POR QUE HASTA DONDE SE LA GUAJIRA ES UN DESIERTO… EN FIN!

          • Guest

            Mas POBRECITO sos vos Pendejo…Que siempre deletreas “pobresito” en vez de POBRECITO.

          • MADE IN COLOMBIA

            jajajajajajaj reconozco el error ortografico, cosa que te anoto…

            pero DELETREAR es pronunciar una palabra letra por letra jajajajajajajajaja

            que burro eres y lo mas chistoso es que ya eso te lo habiamos explicado jajajaja

            como con el mapa de la energy… JAMAS ENTIENDES! jajajajajajaja

          • jajajajajajjajajjajjajaja

            “En una ciudad que vive entre cortes eléctricos, escasez de agua potable y ausencia total de alcantarillado, la señora de Ortega se gasta una fortuna (cada monstruo de hierro cuesta veinte mil dólares) en árboles metálicos que no dan sombra ni frescura ni belleza. Chabacanería en estado puro. Con lo pagado por esos cientos de esperpentos pudo haber arborizado con especies nativas toda la ciudad.

            Se trata de una superstición y un negocio de la primera dama, para brindar “energía de vida” a la maltrecha Managua.

            ¿El poder para qué? Para combinar fealdad con abuso y arbitrariedad.”

          • Guest

            Asi mismo, solo mierda y disparates escriben los hijos de La Gran Ramera de America Latina, CULOmbia…Escucha lo que dice este analista internacional en los minutos 4:10…EL DICE QUE NADIE EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL VA A RESPALDAR A CULOmbia….Aqui esta la primera parte de esta entrevista…http://youtu.be/Ws1YlVCYTrM

          • Guest

            Aqui esta La Segunda Parte de esa entrevista…Escucha en los primeros 45 segundos lo que dice el especialista en Derecho Internacional…El dice que porque?,, un caso que ya tuvo una resolucion en La CIJ tiene que ir al Consejo de Seguridad de La ONU, cuando se puede arreglar y buscar la solucion en Las Reglas, Normas, y Estatutos del Derecho Internacional(como es La OEA)….http://youtu.be/46R175CT2Oo

          • MADE IN COLOMBIA

            repito lo de arriba ¿donde estan los aliados de nicaragua?

            CIERTO!!!! OFRECIENDOLE ARMAS A COLOMBIA jajajajajajaja

          • MADE IN COLOMBIA

            jajajaja aqui la pregunta no es quien apoyaria a colombia…
            sino… ¿donde estan los que apoyan a nicaragua la gran mendiga de america latina?

          • Guest

            No es Nicaragua la que tiene mas de 5 Millones de cuidadanos mendigando en casi todos los paises desarrollados del mundo…No solo van a mendigar, pero tambien caen presos…Con razon son el pais que mas reos presos tienen en EE.UU despues de Mexico…Pero lo de Mexico se entiende…Mexico tiene frontera con EE.UU y son mas de 30 Millones que residen en EE.UU, y la mayoria estan presos por indocumentacion ilegal…Ya lo sabes, estoy esperando las noticias de La Artantida, cuando ya ustedes esten presos, para subir los videos aqui…JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

          • MADE IN COLOMBIA

            ► del desespero que tiene, este nica OTRA VEZ DICIENDO UNA ESTUPIDES, este video hecho por el canal estatal del gbno de los estados unidos (VOA) te vuelve a contradecir

            https://www.youtube.com/watch?v=WVen7y0uB5w

          • MADE IN COLOMBIA

            ►►► aqui te dejo un “bonus”

            ¿sera que algun dia (EN ESTE MILENIO)… nicaragua hara parte de esta lista? jajajajajajajajaja

            https://www.youtube.com/watch?v=heKK20_SBEE

          • Guest

            Bueno eso enseñaselo a Los Argentinos, Venezolanos, Uruguayos, Peruanos y Españoles de este pais…Sabes lo que te van a responder??…En EE.UU nosotros no tenemos ventas de arepas, bandejas paisa, aguardiente, pandebono, etc…Y tampoco nos dedicamos a la prostitucion y narcotrafico, para tener 1 o 2 buenos años y retirarnos para tener buenos negocios.

          • MADE IN COLOMBIA

            jajajajajajajajaja que digan lo que quieran, igual colombia cada dia es mas prospera y esta llena de Argentinos, Venezolanos, Uruguayos, Peruanos y Españoles que buscan aqui la estabilidad que perdieron en sus paises… jajajajajaja

            ► pero bueno, al final que importa la opinion de alguien que vive resentido del imperio que le mata el hambre ¿no te parece? jajajaja

          • Guest

            Sera a culiarse a todas las putas que hay en tu pais, o talvez son maricones??…O que acaso no lees las noticias Pendejo…Hay hambre en Venezuela pero tus paisanos no se regresan a CULOmbia…Mas bien tienen que ser deportados, busca las noticias pendejo, para que estes actualizado.

          • MADE IN COLOMBIA

            NO IMPORTA, QUE VENGAN A LO QUE QUIERAN, CULIAR PUTAS, METER DROGA, AL FINAL TODOS ESOS DOLARES INCREMENTAN NUESTRA ECONOMIA…

            RESPECTO A QUE HAY COLOMBIANOS DEPORTADOS, OBVIO, COMO CON LOS NICAS

            PERO SABES CUANTOS VENEZOLANOS (DE PLATA) SE HAN VENIDO A COLOMBIA A MONTAR EMPRESAS Y DAR EMPLEOS? JAJAJAJA

            QUE HUECO ERES CUANDO TE LAS TRATAS DE SER INTELIGENTE JAJAJAJAJA

            DE HECHO MUCHOS VIENEN A ROBAR Y MANDAN PESOS A VENEZUELA POR QUE AL CAMBIO SON MILLONES ¿LO SABIAS?

            JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

          • Guest

            Bueno, es para que te des cuenta de que ustedes no son mejores que Los Venezolanos…Asi que es mejor que ignores las charlatanerias del video pendejo de VOA que siempre se la pasan subiendo ustedes…Por cierto, ese es uno de los menos de 10 videos que utilizan para debatir aqui…JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!…Mientras que los Nicas hemos utilizados mas de 1,000 videos para denunciar LA CORTINA DE HUMO DE TU PAIS…Solo se puede llegar a una conclusion: QUE USTEDES SON INEPTOS Y MEDIOCRES.

          • MADE IN COLOMBIA

            ► “Bueno, es para que te des cuenta de que ustedes no son mejores que Los Venezolanos..” ¿en que nos superan los venezolanos? has comparado los pib? la onversion extranjera?

            de que venezuela hablas de la de hace 40 años o la porqueria que la izquierda (que acabo con nicaragua y cuba) esta acabando en este momento?

            ► respecto a los videos, nosotros montamos 10 ok, 10 que nos dan la razon… como el que demuestra el miedo de su armada a la nuestra, o lo prospera de nuestra economia

            ► en cambio tu has montado 1000 ¿que de que han servido?

            ► te pregunto…¿de que te sirve montar 1000 videos de analistas cuya opinion es que colombia acate si NOSOTROS JAMAS VAMOS A ACATAR?? jajaja que gracioso eres

            ► POR CIERTO

            mediocr4e es amenazar con armamento ajeno, e inventar PLOMO RUSO DE MUY OPTIMA CALIDAD por que la TRISTE realidad de tu pais es que no tienen ni para tirar piedras

            JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

          • Guest

            SI CLARO!…Con razon el congresista Paul Coverdale, dijo: PARA CONTROLAR A VENEZUELA, NECESITAMOS INSTALARNOS EN CULOmbia…Ya entiendelo MARICA!…A tus Amos los que les interesa son: LAS RESERVAS MAS GRANDE DE PETROLEO EN EL MUNDO: VENEZUELA…Pero eres un Simio Tercermundista, Inculto e Ignorante que nunca vas a entender que el petroleo es lo que mueve la economia de EE.UU…Pero sabes que??..Te entiendo, vives en un pais productor de petroleo y con mas de 20 Millones de Muertos de Hambre, porque es La Oligarquia CULOmbiana y Los Capitalistas de tu pais que se aprovechan de los recursos naturales de tu pais.

          • MADE IN COLOMBIA

            jajajajajaja que risa un nica cuya familia emigro por hambre y que lava baños en el imperio hablae de tercermundistas jajajajaja

            respecto a que los gringos quieren el petroleo veneco jajajaja esa es pura demagogia socialista

            ► respondeme algo, si tan cierto es lo que dices ¿cuantos intentos fallidos de invasion han tenido los gringos en venezuela? es mas ¿por que hoy les compran un 60% menos que hace 10 años?

            jajajaja pobre nica, con razon eres feliz comiendo iguanas mientras te dicen que van a ser potencia jajajajajaja

          • Guest

            Es que no era necesario invadir a Venezuela, hasta que Hugo Chavez llego al poder…Pero ya es muy tarde para que tus Amos invadan a Venezuela…Porque Venezuela no es Irak y Afganistan…Ya vistes los acontecimientos mundiales en Ucrania, Que La OTAN y Tus AMOS ni una bala dispararon…Hay esta el presidente Poroshenko esperando la ayuda de Washington, como una vez escribistes aqui, de que Poroshenko viajo hasta La Casa Blanca, para pedir la ayuda de Washington…Pero el hombre mas poderoso del mundo sigue diciendo que Crimea le pertenece a Rusia, y que si Ucrania se va a integrar a La UE tienen que entregar La Parte Este de Ucrania, que es considerada mas Rusa que Ucraniana.

          • MADE IN COLOMBIA

            ►►► jajajaja tan cagada esta europa que ahi anda rusia suplicando para que blatter ganara por que europa no quiere el mundial en rusia jajajaja

            ¿sabias que se va a reunir la eufa para decidir si participan en rusia? ¿te imaginas un mundial sin paises europeos? jajajaja

            ¿acaso crees que la presion solo es por las armas? ¿sabias que esta en recesion la economia rusa desde que empezo el lio de crimea? jajajajajajaja

            ►►► pobre nica, pero bueno al final… RUSIA TAMBIEN ALIADA DE COLOMBIA

          • Oscarf

            HABLANDO DE GRAN RAMERA Y:

            -Autorizó a USA a navegar aguas internacionales para decir que toma las decisiones del caribe.
            -Autorizó a Rusia a venir al Caribe
            - Vendió su voto para reconocer a taiwan por una tonelada de arroz
            - Es titere de venezuela por unos barriles de petróleo.
            -hace lo que fidel les mande
            -Vendieron la soberanía por 150 años por un canal a un chino que no se sabe si se construirá..

            Quien es la ramera?

        • MADE IN COLOMBIA

          ESO NO ES LO QUE DICE TU GBNO

          jajajajajajajajajajajajajaj, jajajajajajajajajajajaja

    • Oscarf

      que to sepa un micaraguense está hoy rogando en USA porque lo condenaron a muerte, hasta ahora ningún Colombiano ha sido condenado a muerte en usa

  • MADE IN COLOMBIA

    ► MIENTRAS QUE LOS NICAS USAN EL FUTBOL PARA ROBAR Y FRACASAR

    LOS COLOMBIANOS HACEN HISTORIA EN LAS CANCHAS DE EUROPA

    ─►►► ALGO QUE JAMAS PODRA ENTERNDER UN NICA http://futbol.as.com/futbol/2015/05/27/uefa/1432759294_625342.html

    • El Alguacil

      Por unos cuantos pendejos que corren detrás de una pelota este imbécil se cree la mama de tarzán jajajajajajajajajajajaja cuando en realidad andan como 10 millones de delincuentes putolombianos regados por el mundo jajajajajajajajajajajajajaj, jajajajajajajajajaja Todos saben que son una verdadera mierda jajajajajajajajaja

      • MADE IN COLOMBIA

        JAJAJA

        • El Alguacil

          Oh si, claro jajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajaajajaja

          • MADE IN COLOMBIA

            SI… LO SABES… EN NICARAGUA NADIE PROSPERA…

            ¿ES GENETICO O SIMPLEMENTE LES GUSTA FRACASAR?

          • pa’rribavamos

            Mariana Pajón designada Campeona de la paz por la ONU
            El próximo miércoles se hará oficial su designación y ese día se conocerá cuál será el papel que desarrollará la destacada deportista colombiana.

          • Guest

            Es genetico…No por nada somos el segundo pais mas pobre del hemisferio occidental…Preguntales a tus Amos los Gringos…Preguntale a los cuidadanos de Bluefields porque es que se habla el Ingles en La Costa Atlantica…No pudieron hacer con Nicaragua con lo que hicieron con Cuba por mas de 50 años…Y ahora van a venir unos Narcos, Sicarios, Putas, Maricones, Embaucadores, Extorsionistas, ViolaBurros, etc…como ustedes, a querer imponerle a un pais con HUEVOS como lo es Nicaragua, lo que a ustedes les da las gana??…Ya se lo que vas a responder…”Que de 1969 al 2007, ustedes estuvieron ejerciendo “soberania” en el ficticio Meridiano 82…Pero eso ya se termino y el responsable de que eso sucediera…El general Somoza, yace 6 metros bajo tierra, asesinado por ordenes del gobierno Sandinista, por haber estado chupando y mamando verga Gringa, en vez de pararsele a tu puto gobierno y no aceptar lo que tu expresidente Michelsen hizo en 1969…Asi que ya lo sabes…Que tu puto gobierno no busque guerra con Nicaragua porque…LES VA A IR MUY MAL, A USTEDES.

          • MADE IN COLOMBIA

            jajajajaja que risa “No pudieron hacer con Nicaragua con lo que hicieron con Cuba por mas de 50 años” jajajaja si ustedes fueron colonia gringa ¿o no lo sabias? jajajaja solo que vieron que no eran nada ¿y quien quiere mantener otro pais? jajajajajajaja

            ► dices: “Que tu puto gobierno no busque guerra con Nicaragua porque…LES VA A IR MUY MAL, A USTEDES”

            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

            a veces olvido que en tu IMAGINARIO MUNDO, nicaragua tiene mas “aliados” que HUEVAS! jajajajajajajajaja

  • El Alguacil

    Los maricas siguen sudando por la herida jajajajajajajajajajajajajaja y eso que aun faltan dos machetazos mas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • MADE IN COLOMBIA

    ►► mientras que caterine ibargüen volvia a dejar en alto el nombre de colombia (2 años invicta)

    ¿que hacian los atletas nicas?

    ► cierto!!!… FRACASAR!!!

    jajajajajajaja que chiste, dizque atletas nicas jajajajajajajajajajajaja seguro ganando oro cazando iguanas jajajajajajajajajajajajaja

    • Guest

      Lo bueno del Fallo de La Haya del 19 de Noviembre del 2012, Es que para que Nicaragua le vaya a meter por el culo a La Gran Ramera de America Latina, CULOmbia…EL GARROTE…Que tus mismos Amos han utilizado para subyugar a otros paises…Nicaragua no necesita de un canal inter-oceanico, ni un PIB de mas 300 Mil Milllones al año, ni ser un pais de 48 Milllones de habitantes, ni tener celebridades a nivel internacional como James Rodriguez, Sofia Vergara, Juanes, Shakira, etc..etc…Lo unico que Nicaragua necesita es el respaldo de dos palabras, el: DERECHO INTERNACIONAL, para hacerlos mierda a ustedes….Asi que vas a tener que pedirle a “webinfomil” que fabrique mas armamento belico para combatir contra: EL DERECHO INTERNACIONAL….JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!…CULOmbiANOS COMEMIERDAS!

      • MADE IN COLOMBIA

        A VER MI QUERIDO MULTIALIADOS Y RAMBO DEL CARIBE…

        SI TANTO TIENEN EL DERECHO INTERNACIONAL DE SU LADO ¿POR QUE NO NOS HAN OBLIGADO A ACATAR?

        CIERTO! MIENTRAS USTEDES HABLAN… NOSOTROS HACEMOS!

        JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

        • Guest

          Ya se dio el fallo de las 150 Millas mas que les vamos a quitar??…Cuando eso suceda, ya la diplomacia se habra terminado…Y, a ustedes los vamos a coger de ejemplo para que en America Latina, Las Charlatanerias de tu puto gobierno nunca mas se vayan a repetir.

          • MADE IN COLOMBIA

            que les vamos a quitar jajajaja ¿y que nos han quitado? que yo sepa mi marina no solo sigue en la zona… SINO QUE HACE CORRER LA TUYA!!!

            JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

            ► que risa escucharte hablar de diplomacia, cuando hace 2 años pasabas amenazando con huevas nicas, hijos de sandino, china, rusia jajajaja

            bueno supongo que como no se dio… ahora te queda un derecho internacional que nada puede hacer para que acatemos jajaja

            pero bueno quizas rusia y china los apoyen y dejen de venir a colombia a vendernos armas JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

          • Guest

            Eso es cierto, pero yo solo te escribia las posibles opciones que se pueden presentar para que ustedes sean obligados a actar el fallo..Yo fui el primero en escribir en este Diario: QUE ES EL DERECHO INTERNACIONAL QUE LOS VA A OBLIGAR A USTEDES A ACATAR….Pero lo unico que ustedes han demostrado desde que yo empece a escribir aqui, es que ustedes quieren aminorar los efectos del fallo, dedicandose a llorar y lllorar aqui, por algo que tu puto pais esta obligado a cumplir, y es que ustedes tienen que acatar…Parece que estas perdido Pendejo!, El fallo ya se esta acatando, pero ustedes tienen que firmar los documentos tal como todos los paises que han perdido un litigio o guerra, se someten a respetar un acuerdo por medio de la firma de un tratado…Y aunque ya Nicaragua esta haciendo lo que se le da gana en el ficticio Meridiano 82…Lo que Nicaragua quiere es que ustedes firmen los papeles como Japon y Alemania lo hicieron en La Segunda Guerra Mundial cuando EE.UU los obligo a acatar , que perdieron La Guerra…Para no gastarme mucho escribiendo te pongo un ejemplo del acatamiento de Chile vs. Peru el año pasado…Chile tuvo que firmar documentos reconociendo que respetaban el fallo de La Haya del 27 de Enero de 2014.

          • MADE IN COLOMBIA

            ► dices: “QUE ES EL DERECHO INTERNACIONAL QUE LOS VA A OBLIGAR A USTEDES A ACATAR”

            un consejo no digas que lo van a hacer, di como lo van a hacer porque hasta el momento llevas casi 3 años con lo mismo y NADA!

            ► dices: “El fallo ya se esta acatando” ¿tienes pruebas? porque yo tengo una de que no… Y ES LO QUE DIJO TU MISMO GOBIERNO en su demanda en la haya “colombia intimida a nuestros militares y pescadores con el uso de la fuerza evitando que explotemos nuestros recursos” JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

          • Guest

            Solo Charlatanerias y Pendejadas eres Simio Marica…Pero ustedes carecen de COJONES Y HUEVOS…Aqui esta tu mismo expresidente El CHARLATAN URIBEstia: Afirmando de que le falto tiempo…Tiempo de que??…A que Bush se hubiera pronunciado de que iban a ayudar a tu puto pais militarmente??…Pues sigan esperando ese tiempo de parte del Imperio Malvado y Gran Bretaña, porque nunca va a llegar….EL GRAN HUGO CHAVEZ, PUSO DE MANIFIESTO QUE A TU PUTO PAIS:…http://youtu.be/bfJFkNw2MVY

          • Guest
          • MADE IN COLOMBIA

            ► dices “Pero ustedes carecen de COJONES Y HUEVOS…” ¿para que te contradices tanto?

            si tantas huevas tienen para que buscas tantos padrinos y hablas de terceros defendiendolos, aniquilandonos, invadiendonos, etc?

            ► sabes como se demuestran las huevas? con hechos y los hechos dicen que nos tienen miedo…

            ► como dijo tu pescador en el audio que odias “le corrio a la fragata el muy cobarde, VALEN VERGA!” jajajajajajaja

            POR CIERTO, ya deja descansar en paz a chavez, ese gorila duro 15 años en el poder y no hizo un culo… mentiras quebro a venezuela jajaja

  • MADE IN COLOMBIA

    ► mientras que los nicas hablan y fracasan…

    en colombia se entrena al ejercito del paraguay (y otros 42 paises, incluyendo el ejercito chino en antiterrorismo)

    .

  • MADE IN COLOMBIA

    hace una semana el colombiano juan pablo montoya gano las 500 millas de indianapolis

    • MADE IN COLOMBIA

      ► hoy es el colombiano Carlos Muñoz quien gana en la IndyCar

      • MADE IN COLOMBIA

        ► ¿y los nicas?

        bien gracias!… ahi estan pelando iguanas para la cena JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

  • MADE IN COLOMBIA

    ► pelicula colombiana ‘EL ABRAZO DE LA SERPIENTE’ recibe el premio “Art Cinema Award” en la Quincena de Realizadores en Cannes

    ¿y los nicas que recibieron? cierto!!! un barco con trigo donado por rusia JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

  • Guest

    No se, si te das cuenta de un detalle pequeño??…La pelicula La Pantalla Desnuda(Nicaragua), La Protagonista es CULOmbiana…Con razon mi pais tuvo que recurrir a un pais de putas como lo es CULOmbia, para que se estuviera desnudando una mujer…Ya se lo que vas a escribir…”Que en Nicaragua solo indios hay”…JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

    • MADE IN COLOMBIA

      bueno, no conozco eso, como su “cine” no lo ve nadie, lo intrigante es que requieran de colombianos para poder hacer una pelicula…

      obvio con lo feas de sus mujeres, es comprensible! JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

  • MADE IN COLOMBIA

    ► La colombiana Diana Trujillo dirige misión de la NASA http://www.fuerzasmilitares.org/mundo/ciencia/5845-diana-trujillo-dirige-mision-de-la-nasa.html

    ¿y los nicas? cierto!!! esperando que el satelite imaginario del que tanto hablo ADRIAN RIVERA hace 2 años al fin vaya al espacio

    • Guest

      Pero porque no muestras a una actriz porno de CULOmbia, que reciben vergas negras de mas de 12 Pulgadas…Porque ellas son mas reconocidas que toda esa mierda que te la pasas subiendo aqui??.

      • MADE IN COLOMBIA

        JAJAJAJAJAJA ¿YA TE ARDISTE CHARLATANCITO? JAJAJAJAJAJAJAJA

        • MADE IN COLOMBIA

          ¿TE GUSTAN CON 12 PULGADAS?

  • MADE IN COLOMBIA

    ► MIENTRAS QUE ADRIAN FANTASEABA CON ARMAS Y ALIADOS IMAGINARIOS…

    COLOMBIA VENCIA A QATAR EN EL MUNDIAL FIFA U-20 EN NUEVA ZELANDA

  • MADE IN COLOMBIA

    ►►► JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...