Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Carlos Pellas: “Nicaragua es atractivo y seguro para invertir”

Carlos Pellas, el mayor empresario de Nicaragua.

Carlos Pellas, el mayor empresario de Nicaragua.

Nicaragua es un país atractivo y seguro para las inversiones locales y extranjeras, dijo este viernes el empresario Carlos Pellas en el Canal 2 de televisión.

Pellas destacó los altos niveles de seguridad y las grandes oportunidades de inversión en todas las áreas.

“Le diría a todos los que están pensando invertir en Nicaragua que no lo piensen dos veces, que este es un país seguro, es un país donde se respeta la seguridad jurídica de las empresas, hay grandes oportunidades, es un país que está en pañales, hay muchísimo que hacer por Nicaragua”, expresó.

Enfatizó que la única forma en que este país puede salir de la pobreza es a través de la generación de empleos y las inversiones.

“Soy un gran promotor de la inversión extranjera y de la inversión local, hemos visto que la inversión extranjera está apostándole a Nicaragua porque está viendo que los locales estamos invirtiendo en Nicaragua. Eso es muy importante; si estuviéramos nosotros saliendo de Nicaragua a invertir en otro país, cualquier inversionista extranjero nos diría: pues si ustedes no lo están haciendo cómo nos piden a nosotros que lo hagamos. Eso es muy importante”, comentó.

“Creo que en el futuro de Nicaragua, siempre y cuando se mantenga ese nivel de apertura, que se mantenga el diálogo entre el gobierno y el sector privado, que las reglas del juego se mantengan claras y no se alteren, cada vez va a haber más inversión en este país”,

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...