“Dos Bush fueron suficientes, tres es demasiado”
Los lectores de El Nuevo Herald opinaron sobre la aspiración del ultraderechista Jeb Bush a la presidencia de Estados Unidos. Estos son algunos de los comentarios.
Jorge Gómez
Cuando Bush padre fue director de la CIA, se produjo el golpe de Estado contra Salvador Allende en Chile y la Operación Cóndor en América Latina. Cuando fue presidente invadió a Panamá y a Irak, y dejó tan maltrecha la economía que no pudo reelegirse. Bush hijo inventó cuantas mentiras pudo para invadir Irak y Afganistán. Su presidencia ocasionó muchas muertes y dejó la economía en crisis. ¿Qué le espera al mundo con los Bush? Guerras y más guerras, crisis y más crisis. Dos Bush fueron suficientes, tres es demasiado.
Si Jeb 2016 (¿qué pasó con el apellido Bush?) recibe la nominación republicana, Hillary ganaría por amplio margen. Bush es impopular dentro de su propio partido.
Ernesto Rodríguez
Sí, bravo por Bush, que empiecen las guerras absurdas por llenarse los bolsillos, las muertes inocentes, militares, familias llorando por sus seres perdidos. El que quiera ver todo esto y más, que vote por Bush.
Iraldo González
Me alegro mucho por la familia Bush, honorables amantes de su país. Ojalá le vaya bien a Jeb. Es hora de mano dura en este país y que acabe de pasar esta nube que lo ha hundido. Bravo por Bush, suerte.
Eugenio Cuba
Esperanza tenemos desde que salió George W. Bush de la presidencia dejando tropas en diferentes países, la economía colapsada, casas en foreclosure, desempleo, muchos negocios cerrados, la construcción paralizada. ¿No tienen memoria?
Adriana Travieso
Recuerden que son dos hermanos diferentes con pensamientos diferentes. A la gente hay que darles la oportunidad como Dios nos da la oportunidad para arrepentirnos.
Vilmarie Andino
Lo peor de lo peor que nos puede pasar es un demócrata en la presidencia. Los resultados los tienen a diario con este presidente. No se respetan las leyes, hay una falta de respeto a los valores nacionales, dentro y fuera de los Estados Unidos. El rescate solo se logrará cuando tengamos un presidente como Marco Rubio.
