Hotel Las Mercedes realiza jornada “Juntos sembramos vida”
* Durante la actividad se entregaron más de 50 árboles frutales a niños y niñas de la Escuela “Azul y blanco”
En el marco de la celebración del Día Nacional del Árbol, Best Western Hotel Las Mercedes realizó la jornada ambiental “Juntos sembramos vida”, para promover la conservación de especies a través de la plantación de árboles frutales.
Durante la actividad, realizada en el vivero Las Mercedes, se entregaron más de 50 plantas frutales a niños y niñas de la Escuela Azul y blanco del barrio El Rodeo. Entre ellas naranja dulce, mango de rosa, guanábana y mimbro.
“Como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, Best Western Hotel Las Mercedes quiere compartir con la comunidad y en especial con los niños y niñas de escuelas vecinas, para que puedan implementar prácticas amigables con el medio ambiente en centros escolares y en sus casas”, afirmó Roberto Cruz, gerente general del hotel.
Asimismo, Iris Urbina, estudiante de cuarto grado de la Escuela Azul y blanco, agradeció en nombre de sus compañeros y maestros: “Vamos a plantar y cuidar estos árboles para que nos brinden frutas y mucha sombra”, agregó.
El vivero Las Mercedes fue creado hace 20 años como un espacio natural sostenible dentro del hotel. En él se cultivan más de 60 especies de árboles frutales, forestales y ornamentales que forman parte de las áreas verdes que adornan el hotel.
Hotel ecológico
El Best Western Hotel Las Mercedes es un hotel con grandes extensiones de áreas verdes, jardines y vegetación, su oferta de confort ecológico lo posicionan como el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.
A la actividad asistieron delegados del Instituto Nacional Forestal (Inafor), niñas y niñas de la Escuela Azul y Blanco del Barrio El Rodeo y un grupo de colaboradores del Best Western Hotel Las Mercedes.