Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nace La Colmenita en Nicaragua

La ColmenitaLa nueva agrupación se unirá a finales del mes de julio a La Colmenita de Cuba —pa­­ra representar en el Teatro Na­cional Rubén Darío de Nicaragua— las versiones de los grandes musicales La Cenicienta según Los Beatles y La Cucarachita Martina

En el Rubén Darío ya se ensaya con el núcleo inicial de la naciente Colmenita de Nicaragua, según informa el diario Granma, de Cuba.

Una delegación integrada por el director de La Colmenita, Carlos “Tin” Cremata y especialistas cubanos en diversas “especialidades colmeneras”, dan los toques finales al montaje de los coros y doblajes con una treintena de niñas y niños de sectores sociales humildes de nuestro país.

Ellos se unirán, a finales del mes de julio a La Colmenita de Cuba —para representar en el Teatro Nacional Rubén Darío de Nicaragua— las versiones de los grandes musicales La Cenicienta según Los Beatles y La Cucarachita Martina.

Además se prepara un gran concierto musical de la orquesta de La Colmenita para festejar en la capital nicaragüense el 26 de julio, aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...