Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Reconocimiento de INDE a René González

René GonzálezEl Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), otorgó un reconocimiento especial a René González Mejía por su trayectoria y meritoria labor como director ejecutivo de dicha institución, “cargo que ha asumido con profesionalismo, tenacidad y entusiasmo; contribuyendo así al engrandecimiento de la institución y al desarrollo socio económico de nuestro país”.

La distinción fue otorgada durante la reunión extraordinaria del Consejo Ejecutivo Nacional de INDE realizada en la ciudad de Masaya, en donde participaron empresarios, miembros de la junta directiva de INDE y delegados de capítulos departamentales.

“Agradecemos a René por su extraordinario liderazgo y desempeño en la institución. Sin duda alguna su gestión al fortalecimiento de INDE a nivel nacional, a tener mayor presencia en los territorios y mayor incidencia en la formulación de políticas y estrategias dentro del sector privado”, refirió Violeta Núñez, presidenta de INDE.

Por su parte, González, a quien tomó por sorpresa el reconocimiento, dijo sentirse agradecido por tan honrosa distinción. “Cuando asumí el cargo de director ejecutivo del INDE acepté la responsabilidad delegada, con un gran sentido de compromiso, para contribuir de forma desinteresada, en la construcción de una mejor Nicaragua.

“Este reconocimiento, me compromete a seguir trabajando arduamente para que nuestra prestigiosa institución sea ejemplo para muchas otras organizaciones”, expresó.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...