Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Flor de Caña inaugura boutique en Plaza Familiar

• En una conveniente ubicación, el ron de Nicaragua abre una nueva boutique para facilitar a sus clientes la compra de variedad de productos que la marca ofrece

Los amantes de ron Flor de Caña, tanto nacionales como extranjeros, tienen una nueva boutique a su disposición, donde podrán adquirir los exclusivos productos que el ron más premiado del mundo ha diseñado y elaborado para sus fieles clientes.

“En esta nueva tienda nuestros clientes encontrarán la línea completa de productos de la familia Ron Flor de Caña, souveniers manufacturados exclusivamente para la marca y que no están de venta en ningún otro establecimiento, además de servicios especiales”, señaló Jahzell Membreño, gerente de marca.

En la nueva tienda que cuenta con un diseño arquitectónico moderno y vanguardista parecido a un barril de roble, los clientes podrán adquirir artículos exclusivos como camisas, sombreros, artículos para bar y estuches con rones elaborados con los más altos estándares.

La Boutique Flor de Caña Plaza Familiar está abierta todos los días de la semana en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...