Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Gran éxito en torneo de golf de Seguros América

• Más de ochenta aficionados a este deporte, cada día con mayor aceptación en nuestro país, participaron en el Torneo Ecléctico Seguros América 2011, que se llevó a cabo en el Nejapa Golf &Country Club, de Managua, Nicaragua.

El Torneo Ecléctico de Golf patrocinado por Seguros América, empresa privada líder de seguros en nuestro país, reunió a más de 80 aficionados, quienes compitieron en cinco categorías en los campos del Nejapa Golf & Country Club.

En total, 18 golfistas se alzaron con los trofeos en las categorías de Caballeros A, Caballeros B, Caballeros Senior Única, Caballeros Súper Senior y Damas. Además, se premió el Mejor Score Neto General con full handicap para cada una de las cuatro vueltas.

La modalidad del torneo fue jugar con el 50% de handicap. El jugador debía escoger 18 hoyos de su primera, segunda, tercera o cuarta vuelta, con un mínimo de dos vueltas. El reconocido profesor Eduardo González y Yader Jara fueron los árbitros de este Torneo que se realiza anualmente con la participación de miembros del Club e invitados.

“En Seguros América buscamos promover el deporte, acercarnos a nuestros clientes, a nuestros socios también del Club Nejapa. Nuestro objetivo es potenciar a nuestro país como destino golfístico a nivel regional”, afirmó Sergio Ulvert, Gerente General de la compañía.

Este es el noveno año consecutivo que Seguros América patrocina este Torneo de Golf y se confirma que cada vez aumenta el número de participantes y año tras año mejora la técnica.

Chantal Chamorro, Vice Gerente General – Seguros América.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...