Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Grupo taiwanés “Musou” realiza concierto en Nicaragua

FOTO MUSOU (1)En conmemoración al Centenario de la República de China (Taiwán), el Grupo taiwanés MUSOU, estará realizando un concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío, el día 18 de octubre del presente año, a las 7 de la noche. El grupo está compuesto por 11 jóvenes todas ellas graduadas del prestigioso Departamento de Música de Taiwán.

La utilización de instrumentos musicales tradicionales y las melodías singulares de sus canciones, se han convertido en las virtudes esenciales de Musou. Ellas han actuado en todo Taiwán y durante el año 2010 realizaron presentaciones en Alemania, Francia, Bélgica, Italia, los Países Bajos, Guatemala y República Dominicana; actualmente están realizando una gira por Latinoamérica.

Este grupo fue fundado hace tres años y su nombre está inspirado en una cita histórica del emperador Chien Lung (Dinastía Ching 1644-1911) quien refiriéndose a lo bello dijo: “Es impar en el mundo y único a la largo de la historia”.

En la interpretación de sus canciones, podemos sentir y percibir el uso de instrumentos milenarios de la rica cultura china y que en combinación con las dulces voces de las integrantes, transmiten a la audiencia una profunda pasión y melancolía.

En su repertorio predominan piezas clásicas de fusión, donde se mesclan las historias de amor, odio, pasión y nostalgia, entrelazando música antigua, con elementos de la música contemporánea y moderna, logrando la incorporación de la música nueva y de vanguardismo a la música clásica china.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...