Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Incautan 40 tacos de cocaína procedentes de El Castillo

La droga incautada en Río San Juan, inserto, Daniel Silva Gutiérrez, quien la transportaba.

La droga incautada en Río San Juan, inserto, Daniel Silva Gutiérrez, quien la transportaba.

La Policía Nacional incautó el lunes 48 tacos de cocaína que eran trasladados ocultos en una caleta ubicada debajo del asiento trasero de una camioneta Isuzu Trooper, placas 096 105, procedente de Río San Juan.

Como parte del Sistema de Medidas de Descubrimiento, la Policía Nacional en Río San Juan, logró la ocupación de 48 tacos de cocaína que venían ocultos en una caleta ubicada debajo del asiento trasero de la camioneta cerrada marca Isuzu, Modelo Trooper, Placa M 096 105, según explicó el Comisionado Mayor Noel Cruz, Jefe de esa Delegación Policial.

Según explicó el comisionado mayor Noel Cruz, jefe policial de Río San Juan, la operación se realizó en el km 228, municipio de Morrito, donde un retén ubicado en el empalme de Pájaro Negro requisó la camioneta, encontrando la sustancia que al hacer la prueba de campo dio positivo a cocaína.

“El conductor de nombre Daniel Silva Gutiérrez, originario de Managua se quiso dar a la fuga pero fue detenido, la droga venía en 48 tacos que pesaron 50.012 gramos”, detalló Cruz.

Según el trabajo de Inteligencia Policial, la droga venía procedente del sur de Boca de Sábalos, municipio de El Castillo con rumbo hacia la capital.

“Este resultado es parte de la alta disposición de las fuerzas por garantizar la seguridad y fortalecer el muro de contención contra el narcotráfico internacional”, dijo el jefe policial.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...