Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Vuelos entre Centroamérica y España se abaratan un 32%

vueloLos viajes entre Centroamérica y España se han abaratado, un 32% a partir de 2013, según un estudio del portal Skyscanner, que evalúa cómo han variado los precios de un vuelo desde la nación ibérica hacia diferentes destinos en los últimos dos años.

A pesar de que entre los años 2011 y 2013 los vuelos desde España se encarecieron en un 7%, en los dos últimos años, la tendencia se ha revertido con creces al experimentarse de media un abaratamiento del 13%, siempre según el estudio citado por Americaeconomica.com.

Centroamérica, con una caída del 32%, es el destino donde los costos del billete se han reducido más sensiblemente. África y Asia, con un 23% y un 14% de rebaja siguen en la lista.

El descuento para pasajes dentro de Europa se queda en el 10%. No es de extrañar, por tanto, que cuatro de los cinco destinos que más se han encarecido en este tiempo se sitúen dentro del Viejo Continente: Londres, Ámsterdam, Roma y París. El podio lo completa Nueva York, que solo en el último año se ha encarecido un 7%.

De entre los destinos internos españoles, los vuelos con destino y regreso desde Palma de Mallorca se han abaratado un 13%, mientras que hacia la capital el descuento es del 10%. Desde otro lugar de España, visitar Madrid en avión tiene un costo medio de 100 euros, según los datos que revela el estudio, mientras que recalar en Barcelona es ahora un 9% más caro que hace dos años.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...