Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ricky Martín se llevó su Flor de Caña

Flor de Caña, el Ron de Nicaragua Aclamado en el Mundo, junto a Movistar, Blackberry y Premier Producciones, hicieron posible que más de 6 mil fanáticos disfrutaran del espectacular show artístico que brindó Ricky Martin en nuestro país, el pasado 14 de octubre, como parte de su gira mundial  Música + Alma + Sexo (M.A.S.)

El cantante hizo vibrar al público nicaragüense que en medio de aplausos y gritos no dejó de corear y bailar sus éxitos. Por su parte, los asistentes al concierto disfrutaron del exquisito sabor de Flor de Caña.

En las localidades de VIP Numerado vivieron una Experiencia All Inclusive Flor de Caña con Centenario 12 años, Gran Reserva, Extra Lite y cócteles. Los asistentes en las localidades de Vip y Preferencial gozaron del Open Bar toda la noche, con Añejo Clásico y Extra Lite.

Antes de dar inicio el concierto, Flor de Caña entregó a Ricky Martin una botella de Flor de Caña Centenario 18 personalizada y el exquisito Café Gourmet Flor de Caña Centenario, dentro de una caja de colección de la marca que tenía grabado el nombre del artista, quien se mostró muy agradecido por el obsequio.

“Puerto Rico tiene excelentes rones pero Nicaragua tiene el mejor ron del mundo”,  expresó en un ambiente ameno el Ing. Ricardo Selva, Gerente Comercial de Flor de Caña al momento de entregarle el exclusivo detalle al artista.

Flor de Caña continúa a la vanguardia, en eventos de clase mundial para el deleite de sus consumidores.

 

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...