Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán dona US$ 300 mil para damnificados

La embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing, entregó en nombre del gobierno de Taiwán una donación de 300 mil dólares americanos para atender y asistir a las familias nicaragüenses afectadas por las recientes lluvias que golpearon el país.

Esta valiosa donación la recibió el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED) Dr. Guillermo González.

La embajadora Hsing aseguró que con el donativo está patentizando una vez más la solidaridad del pueblo de Taiwán con Nicaragua, respaldando con ese dinero la realización y ejecución de las actividades que el gobierno de Nicaragua está llevando a cabo, con el objetivo de mitigar este duro momento de calamidad nacional.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Sinapred agradeció el gesto hermoso, significativo y oportuno del Gobierno y Pueblo de Taiwán, que rápidamente se ha acercado para ayudar a incrementar las capacidades de respuesta del gobierno a fin de atender ágilmente a la población.

En una conferencia de prensa realizada por el presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega, indicó que Taiwán estuvo entre los primeros países en brindar su valiosa ayuda.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...