Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Cessna robada en Dominicana vino a Nicaragua?

En República Dominicana se robaron una avioneta Cessna propiedad de una extraña secta que según se especuló en la nación caribeña, tiene sede en Nicaragua, por lo que consideran que la aeronave se dirigió hacia nuestro país.

Un avión privado Cesna, King Air 200 matrícula N871, de los Estados Unidos, cuyo dueño parece ser el pastor evangélico Tom J. King, con domicilio en la ciudad Casa Grande, en el Condado de Maricopa, en el Estado de Arizona, uno de los estados más plagados de narcotraficantes, fue robado en la madrugada de ayer del hangar de la empresa Grupo Punta Cana, en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (La Isabela).

El avión serial No.35700, modelo 310B, de 2 motores y de 5 pasajeros, había sido propiedad anteriormente de Patricia A King, Amy D. De León, y Flight Harvest (harvestflight.org). Esta organización religiosa llamada Flying Christian Service “Harvest Family Church” localizada en East Santa Cruz Road, en Casa Grande, Arizona, está bajo la dirección del pastor Tom King y tiene varios propietarios, entre ellos, Shawn King.

Harvest Family Church a su vez, es dirigida por sus pastores, E.B. Herman y su esposa Rosa Herman, localizada en Fayetteville en Carolina del Norte, con vínculos y servicios en Nicaragua. Sus servicios religiosos son extrañamente vía Internet.

En Maricopa, Arizona, condado que preside el controvertido alguacil Joe Arpaio, éste dijo a los medios en el mes de junio que en los últimos 12 meses sus agentes han interceptado cerca de 36 mil libras de cocaína, metanfetaminas y mariguana con un valor aproximado de 25 millones de dólares.

El “Sheriff más duro del Oeste”, ha dicho que debido al peligro que representan los narcotraficantes, los agentes y voluntarios de la operación ‘Desert Sky’ , estarán equipados para responder a cualquier tipo de agresión, incluyendo armas modelo M-16, motivo por el cual los criminales han estado migrando a otros estados y países, sobre todo el Caribe.

 

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...