Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Constructores ecuatorianos interesados en canal de Nicaragua

retroescavadoraQuito.- Empresarios ecuatorianos y nicaragüenses del sector de la construcción sostendrán un encuentro los días 28 y 29 en Managua, capital del país centroamericano, para explorar posibilidades de negocios, según informa la agencia Andes.

Las empresas de Ecuador que asistirán al intercambio son Electrocables, Incable, Acería del Ecuador (Adelca), Industrial Instrumentation, Del Valle Metalcraf Foundry S.A.; Induacero Cía ltd, comunicaciones del Ecuador JHAEN, Procesadora VYMSA, Industrial de Acero de los Andes y FUNDIEC.

Según adelantaron fuentes diplomáticas de Nicaragua en Quito, los participantes conocerán las posibilidades de participación en los proyectos que ese país busca emprender con el megaproyecto del Canal Interoceánico en construcción, y que permitirá a la región condiciones favorables para el intercambio económico y comercial al conectar al Atlántico con el Pacífico.

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, ProEcuador, por su parte, presentará ante los gremios del sector en Nicaragua la oferta exportable que posee Ecuador, con lo cual esperan iniciar contactos y fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...