Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Centro comercial y parque acuático en el “Salvador Allende”

Puerto Salvador AllendeUna cuarta etapa que contendrá un centro comercial y un parque acuático, será incorporada en 2016 al puerto Salvador Allende, de Managua, ubicado a orillas del lago Xolotlán.

El anexo tendrá un costo de 36 millones de dólares y correrá a cargo de inversionistas privados nicaragüenses, según anunció Virgilio Silva, director de la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

Once restaurantes, un centro comercial, salas de cine, un hotel, un boliche, una marina y un parque acuático, serán construidos a lo largo de 2016, de acuerdo con los planes de la EPN citados por Acan Efe.

Asimismo, el Salvador Allende contará con un monumento de la paz, cuyo autor, forma y dimensiones no fueron especificadas.

El Puerto Salvador Allende es uno de los sitios turísticos más visitados de Nicaragua. Lo visitan cada mes unos 226.000 turistas, según la EPN.

El Gobierno de Nicaragua espera duplicar esa cifra en 2016

Archives

Recently Commented