Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán apoya el X Curso de Seguridad y Defensa Nacional

El general Julio César Avilés y el embajador Rolando Jer-Ming Chuang.

El general Julio César Avilés y el embajador Rolando Jer-Ming Chuang.

El 22 de octubre del presente año, el Embajador de la República de China (Taiwán), Sr. Rolando Jer-Ming Chuang, hizo entrega al Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, un donativo de US$10,000 dólares para apoyar la realización del X Curso de Seguridad y Defensa Nacional “Patria y Libertad”, que la Comandancia General del Ejército de Nicaragua inauguró en junio del año corriente.

El curso de Seguridad y Defensa Nacional tiene una duración de 6 meses y está dirigido a miembros de los Poderes del Estado con cargos de dirección, funcionarios del gobierno, oficiales superiores del Ejército de Nicaragua y comunidad académica, en el cual se abordan los temas relacionados con la problemática nacional, regional y mundial sobre seguridad y defensa en los aspectos geopolítico, económico, social, ambiental y militar, para obtener mediante el debate, diversas opiniones y aportes que fortalezcan la política de seguridad y defensa nacional del Estado nicaragüense.

El X curso se inauguró el 10 de junio y se terminará el 27 de noviembre de 2015.

La entrega del donativo tuvo lugar en la Comandancia de Ejército, con la presencia del Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Oscar Mojica Obregón, el Inspector General, Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez, y el Mayor General Chang, Yan-Ting, Vice Ministro de Defensa de la República de China (Taiwán), quien estuvo en Nicaragua en una visita de trabajo e intercambio.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...