Trasladan a Nicaragua cuerpo de mujer acuchillada en España
El cuerpo de Carmen María Ocampos, la mujer que murió acuchillada en Guardo a manos de su pareja, está ya en su país de origen, Nicaragua, donde estaba previsto que llegara la noche pasada, tras un vuelo de unas diez horas.
El féretro fue trasladado por carretera a las 8:30 horas del miércoles desde la morgue Virgen del Carmen de Guardo, hasta Madrid, según informaron desde el centro mortuorio. El avión tenía la salida desde el aeropuerto de Barajas al mediodía, hacia Managua, la capital nicaragüense, donde residen sus padres y las tres hijas de la víctima.
La repatriación del cadáver ha sido posible gracias a la aportación del marido de Carmen María Ocampos, que financió la mayor parte del viaje, así como del dinero recaudado a través de una cuenta abierta para recoger donaciones de vecinos. Parte del dinero se entregará la familia para los gastos del funeral en su país, según indicaron desde la morgue.
Carmen María Ocampos, de 33 años, murió el pasado día 5 de octubre en Guardo a manos de su pareja, Ángel Prieto Trapote, conocido como ‘El Tato’, que le propinó tres cuchilladas y que después se quitó la vida él mismo ahorcándose.