Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Velero escuela mexicano llegará a Corinto

velero CuauhtémocEl velero escuela Cuauhtémoc de la Secretaría de Marina, Armada de México, tocará este viernes por primera vez un puerto de Nicaragua, el de Corinto, principal del país y situado en la costa del Pacífico.

Una nota de prensa de la embajada mexicana en esta capital, citada por Prensa Latina, recordó que el buque, conocido como “El Caballero de los Mares”, ha formado sobre sus cubiertas a 31 generaciones de oficiales de la Heroica Escuela Naval Militar de México.

La embarcación docente llegará procedente de Panamá, después de un viaje alrededor del mundo y estará abierta a visitas públicas durante viernes, sábado y domingo.

El embajador de México en Nicaragua, Miguel Díaz, comentó que el buque es portador de un testimonio de amistad del pueblo de su país.

Botado al agua el 24 de julio de 1982 por un astillero de la ciudad española de Bilbao, el Cuauhtémoc registra en su bitácora más de cuatro mil 900 singladuras, durante las cuales ha surcado más de 616 mil millas náuticas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...