Hallan otro cuerpo del helicóptero caído
Las autoridades que realizan la búsqueda de tres cuerpos de los tripulantes del helicóptero Bell-206L4 que se desplomó el martes en Río San Juan, anunciaron el hallazgo de otro cadáver, que se presume sea el del piloto Juan Francisco Lemus.
La información la brindó a una radioemisora el comisionado general Francisco Díaz, quien dijo que en el sector del río San Juan, a unos 700 metros del puente Santa Fe, se encontró un cadáver”.
El martes, tras la caída del aeromotor, solo habían encontrado el cuerpo de Phil Wendell Top, funcionario de Tampa Juice Service Inc. Aún quedan pendientes de hallar los cadáveres del exministro de la Presidencia, ingeniero Antonio Lacayo Oyanguren y de James Scott Horrisberger, director de vompras de jugos naturales de Coca Cola.
El cadáver encontrado este miércoles fue trasladado a la capital y se continúa con el rastreo de los dos desaparecidos, según Díaz.
Las labores de búsqueda se reanudaron a eso de las cuatro de la mañana de este miércoles, intensificando el rastreo con el apoyo de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, hasta dar con el paradero de los cuerpos.
Aunque existen escasas probabilidades de encontrar con vida a los dos todavía desaparecidos, hasta que encuentren sus cuerpos no podrán declararlos muertos oficialmente.
