Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Prisión preventiva para Álvaro Montealegre

Roberto Bendaña y Álvaro Montealegre Rivas.

Roberto Bendaña y Álvaro Montealegre Rivas.

Prisión preventiva para Álvaro Montealegre y Hugo Paguaga dictó el juez Séptimo de Distrito Penal de Audiencias. Ambos fueron señalados originalmente por estafar a las monjitas del Teresiano y a otras 17 personas por un monto superior a los 5 millones de dólares.

Un tercer implicado, Roberto Bendaña, se encuentra prófugo de la justicia y vive tranquilamente en Estados Unidos.

Montealegre y Paguaga, quienes habrían devuelto el dinero a las religiosas de la Orden Teresiana, fueron acusados por los delitos de estafa agravada y crimen organizado en perjuicio del resto de estafados.

La orden del Juez se realiza a petición del Ministerio Público y las víctimas de Montealegre y Hugo Paguaga, quienes expresaron al Judicial la necesidad de levantar la medida cautelar de prisión domiciliar, que se ordenara prisión preventiva y se proceda a juzgarlos públicamente.

Las víctimas de la estafa de Montealegre, Paguaga y Bendaña, este último prófugo de la justicia, reiteraron que no aceptan ningún tipo de negociación de parte de sus victimarios y solicitaron al judicial se proceda a fijar fecha de juicio oral y público, dado que los acusados continuan realizando negocios desde su condición de arresto domiciliar y sin cumplir con el pago de lo adeudado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...