Exitosa jornada de recaudación de Radio María
- Representantes de la Radio agradecieron a su fiel audiencia y amigos por ofrendar para el sostenimiento del medio de comunicación, y poder llevar el mensaje de Cristo a la zona central del país.
Más de 12 mil dólares fueron recaudados durante el Cuarto Mariatón Nacional, organizado por Radio María los días 29 y 30 de septiembre, con el fin de contribuir con la misión evangelizadora de la Radio y llevar su señal al centro y norte del país.
Además de la cantidad en efectivo, Radio María recibió aporte en especies valorados en un mil doscientos dólares, así como la contribución en publicidad por un valor de U$176 mil 939.12 (Ciento setenta y seis mil novecientos treinta y nueve con 12/100 dólares).
De acuerdo con el padre Mario García, colaborador de la radioemisora, el monto recaudado será invertido en el mantenimiento y mejoras a la torre de transmisión ubicada en El Crucero, y para cubrir parte de los gastos operativos de la Radio.
Aproximadamente 700 voluntarios colaboraron en la recaudación de las ofrendas durante el Mariatón, mediante más de mil alcancías ambulantes y fijas ubicadas en distintos establecimientos del país, depósito en cuentas bancarias y débito automático de tarjetas de crédito.
“Agradecemos a la fiel audiencia católica, empresarios y demás amigos que ofrendaron un pedacito de su corazón a Radio María para mantener viva la señal del mensaje de Dios y la Virgen”, expresó el sacerdote.
Radio María Nicaragua (99.9 FM) tiene diez años de ser instrumento en la evangelización de los nicaragüenses católicos y no católicos, a través de una variada programación dirigida a niños, jóvenes, hombres y mujeres que necesitan de palabra de Vida.
Radio María se sostiene con las ofrendas libres y generosas de sus oyentes, dado que no tiene pautación publicitaria y los programas son realizados por voluntarios (sacerdotes, religiosas, médicos, sicólogos y jóvenes, entre muchos otros) que de forma gratuita ofrecen su talento a la misión de evangelización de Radio María.