Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

«Muñeca de la mafia” impacta en Centroamérica

Kathia Adriana Corella Rojas en una pose de "chica mala". Inserto, su marido Walter Mauricio Pereira Castillo.

Kathia Adriana Corella Rojas en una pose de «chica mala». Inserto, su marido Walter Mauricio Pereira Castillo, quien se quitó la vida.

* La costarricense Kathia Adriana ha impactado en los medios de comunicación no por las fotos donde aparece sumisa y llorosa en poder de la Policía, sino por las despampanantes poses que exhibe –escasa de ropas-, en innumerables sitios de Internet.

Sensación ha causado en Centroamérica la captura de la modelo costarricense Kathia Adriana Corella Rojas, quien se constituyó en la primera “muñeca de la mafia” narco capturada en Nicaragua.

Los capos del Istmo no se han caracterizado por lucir a sus bellas conquistas en fastuosas fiestas, a como sí lo han hecho sus pares colombianos y mexicanos. Por eso son poco conocidas.

Las “muñecas de la mafia” son conocidas en Colombia y México por ser indispensables en el mundo de la droga debido a la devoción que sus poderosos maridos muestran hacia ellas, al menos en los momentos en que son sus preferidas.

Su perfil suele ser el de bellas mujeres adolescentes o saliendo de esa fase, o de famosas, también muy hermosas, que sienten fascinación por el dinero. Generalmente provienen de estratos bajos de la sociedad, y los capos que las seducen con el dulce encanto de la fortuna fácil, son rudos, asesinos a sangre fría y con escasa educación.

Algunas que se percatan de que el dinero que gastan a manos llenas es temporal y que al caer preso o asesinado su protector quedarán irremisiblemente en la calle, han optado por seguir las carreras profesionales que truncaron al juntarse a sus parejas mafiosas.

Pero antes, se realizan numerosas correcciones quirúrgicas que buscan convertirlas en verdaderas diosas de la belleza.

Kathia Adruana es ahora más famosa que nunca fuera de su país, y en Nicaragua, donde nadie la conocía, la imagen que más se asocia a la “narco modelo” no es precisamente la de derrota que presenta en las televisoras y diarios, sino sus atrevidas poses en innumerables sitios de internet.

Se puede decir que Kathia es de “pocas ropas”, algo que no es muy común en las conservadoras y religiosas repúblicas de Centroamérica.

Su caso es seguido de cerca por los medios de comunicación, sobre todo de Nicaragua y Costa Rica, aunque sus “picantes” fotos han adornado las primeras planas de no pocos diarios en papel y online de todo el Istmo.

Para que nos hagamos una idea, pocos medios de comunicación se han interesado por publicar fotos de Walter Mauricio Pereira Castillo, el marido de la “reina narco” que se dio un balazo en la cabeza frente a su diosa y su hija para que no lo vieran reducido ante las autoridades nicas.

Archives

Recently Commented