Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Un trozo de Belén en la Bolívar

peseXavier Castro
(Colaboración)

Un trozo de Belén en la Avenida de Bolívar a Chávez. Así podría describirse el nacimiento del Niño Dios recreado por las manos de los trabajadores del Consejo Supremo Electoral (CSE).

Usando como fondo la construcción del altar a la Purísima Concepción de María, en la que sobresale la Basílica de la Virgen del Trono, ubicada en El Viejo, Chinandega, los empleados del CSE erigieron la representación del advenimiento del Salvador con gran esmero y devoción.

No faltó el detalle particular: un estanque con pececitos tropicales que han hecho la delicia de los más pequeños que han llegado con sus padres a deleitarse con los pesebres de la ya famosa Avenida de Bolívar a Chávez.

No fueron pocos los que, al ver la pecera, evocaron el tierno villancico navideño: “pero mira cómo beben los peces en el río…”

pese1

“Esta es la oportunidad que Dios nos da para reconciliarnos con él y nuestros seres queridos. Gracias a nuestro gobierno el pueblo puede disfrutar de lindos nacimientos”, dijo enternecida una señora que visitó el pesebre del CSE.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...