Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán apoya proyectos sociales de Vicepresidencia

viceDurante una actividad realizada el 16 de diciembre del año en curso, en las oficinas de la Vicepresidencia de Nicaragua, el Consejero de la Embajada de la República de China (Taiwán) Sr. Jaime Chuang, hizo entrega de un aporte de US$ 17, 750 (diecisiete mil setecientos cincuenta dólares netos) al vicepresidente de la Republica, General de Ejército® Moisés Halleslevens, para contribuir al desarrollo de los diversos programas sociales y de desarrollo humano de esta institución.

A través de la entrega de estos fondos, se establecerá una clínica veterinaria en la Universidad Católica del Trópico Seco (Ucatse), ubicada en Estelí y que servirá para las prácticas veterinarias de los estudiantes, además de brindar atención veterinaria gratuita a más de 17 comunidades de la zona.

También se utilizará parte de este aporte en la compra de juguetes para niños y niñas de escasos recursos de diferentes zonas del país, y que serán entregados por la Vicepresidencia de Nicaragua en celebración de la Navidad.

La colaboración bilateral de Taiwán a estos proyectos sociales, está enmarcada en el Memorándum de Entendimiento suscrito entre ambos gobiernos para el período 2012-2016.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...