Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Anuncian recepción de solicitudes para becas en Taiwán ICDF

becas taiwanEl Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán (TaiwánICDF, siglas en inglés) anunció que el período de solicitud de ingreso a su programa de becas de educación superior para 2016 será del primero de enero al 18 de marzo de este año.

Lee Pai-po, subsecretario general del TaiwánICDF, anunció en una conferencia de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores que el programa anual estará disponible para estudiantes de naciones aliadas diplomáticas de la República de China y también las que mantienen relaciones amistosas con la isla.

Lee señaló que el programa ofrece becas completas a los estudiantes que deseen ingresar en programas de pregrado, postgrado y doctorado en las instituciones de educación superior de Taiwán.

El programa juega un papel vital en ayudar a los países aliados para lograr el desarrollo sostenible y en la capacitación de su fuerza laboral.

El proyecto también ayuda a los estudiantes taiwaneses a ampliar su visión de mundo a través de la experiencia académica con los estudiantes extranjeros en Taiwán, agregó.

Este año, un total de 195 vacantes están disponibles para los solicitantes que deseen estudiar en 20 universidades locales dentro de 30 programas diferentes.

Entre los beneficios de este programa, según Lee, cada becario recibirá una beca completa, que incluye pasaje aéreo de ida y vuelta, alojamiento, costos de matrícula y cursos, seguros, libros de texto y un estipendio mensual.

Hasta finales de 2015, este programa de becas del TaiwánICDF ha beneficiado a 1.536 estudiantes extranjeros. Actualmente, 525 estudiantes de 38 países están estudiando en Taiwán bajo este programa.

Las solicitudes deben hacerse a través de las embajadas, oficinas representativas o misiones técnicas del TaiwánICDF en el exterior.

Para obtener más información, visite el sitio en Internet http://www.icdf.org.tw/TSP/WelcomeStart.aspx.

El TaiwánICDF es una organización no gubernamental financiada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China, encargada de gestionar la ayuda internacional de la nación al mundo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...