Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Motociclista mata a dos asaltantes que huían en otra moto

(Foto de referencia).

(Foto de referencia).

Un motociclista mató a balazos este 24 de diciembre a dos sujetos que lo asaltaron en la madrugada en Managua, informó el comisionado Sergio Gutiérrez.

El jefe policial indicó a “La Nueva Radio Ya” que estas personas, cuyo nombre no proporcionó, asaltaron al conductor de la motocicleta cuando se detuvo en un semáforo en la zona oeste de Managua.

Los asaltantes se movilizaban también en una moto de color negro, sin placas e intimidaron a su víctima cuando esperaba la señal verde del semáforo, obligándolo a entregar cartera, celular y reloj, para después huir con dirección norte.

“Seguidamente la víctima encendió su moto dándoles persecución y con su pistola propinó dos balazos al pasajero de la moto, mientras que el conductor delincuente recibió un tiro en la parte posterior de la cabeza”, narró Gutiérrez.

Agregó que el conductor baleado “se salió de la vía, estrellándose contra un árbol”, tras lo cual cayó “aniquilado” en medio de la carretera.

Señaló que los asaltantes no portaban identificación: “Uno de ellos vestía pantalón corto color verde y camiseta negra, mientras que el otro llevaba uno de color azul y camiseta blanca”.

Elementos de la PN trasladaron los cadáveres al estatal Instituto de Medicina Legal (IML), donde se hará la identificación oficial y la autopsia correspondiente.

Fuente: Xinhua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...