Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Días de Amar”, 30 años del Canto Ecológico

katia concierto“Vienen ya, días de amar la casa que habitás, días de amar la tierra vegetal, flor y animal”; así dice la hermosa composición del Dúo Guardabarranco llamada “Días de Amar”, y con un concierto que lleva el mismo nombre, Katia Cardenal recordará el primer tema ecológico compuesto por Salvador Cardenal, con quien formó el legendario Dúo Guardabarranco.

Han pasado 30 años desde que se compuso el tema que marcó el inicio de bellas interpretaciones musicales que rendían tributo a la naturaleza, por lo que Katia Cardenal quiere celebrarlo a lo grande. Será un homenaje no sólo al canto ecológico, sino también al Dúo Guardabarranco y a Salvador Cardenal (q.e.p.d.)

Como parte de la celebración de los 30 años se grabará una nueva versión de la canción “Días de amar”, en la que participarán más de 30 artistas invitados. La canción estará lista para presentarla en video el día del concierto. En el concierto participarán Nina & Sebastian, además de Augusto Mejía, Ervin Rayo y Omar Suazo.

Para Katia, la gente tiene necesidad de alimentar la esperanza en tener un mundo mejor, tiene la necesidad de creer en lo bueno y tiene necesidad de alimentar la fe en creer que es posible hacer cosas que puedan cambiar nuestro entorno.

Además cree que las letras son atemporales, se mantienen vivas, cada vez que alguien las escucha por primera vez se puede sentir identificado, “creo que el lenguaje y las melodías son frescas y se prestan para tener una vida larga en el corazón de la gente”, compartió Katia en una entrevista con El Nuevo Diario.

El concierto se realizará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, el día 10 de febrero, a las 7:30 pm. Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...