Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Aseguran que ovni secuestró a niño en El Sauce

Manuel Martínez, habitante de El Sauce, señala el lugar donde vieron las luces, una de las cuales aparece inserta.

Manuel Martínez, habitante de El Sauce, señala el lugar donde vieron las luces, una de las cuales aparece inserta.

La actividad volcánica en el Occidente de Nicaragua habría atraído la presencia de extraterrestres, algunas de cuyas naves fueron presuntamente avistadas por pobladores de El Sauce, según informó una televisora norteamericana de origen hispano que incluso menciona el secuestro de un niño.

La corresponsal de Telemundo en Nicaragua entrevistó a varios pobladores de El Sauce que aseguran lograron filmar una luz que se movía en forma errática en la noche, hasta que desapareció tras un cerro del lugar.

El supuesto objeto volador no identificado u ovni, provocó alarma entre la sencilla gente de El Sauce, y más aún por el testimonio de un campesino que realizaba labores de campo y de repente desapareció el hijo de cuatro años que le acompañaba.

Tras una búsqueda frenética y desesperada, el menor fue encontrado a unos diez kilómetros de distancia del lugar de la presunta “abducción”, según los testimonios.

La certeza de que los extraterrestres secuestraron temporalmente al muchachito, está soportada en el hecho de que no había forma de que pudiera desplazarse solo a semejante distancia en una región plagada de serpientes venenosas y otras alimañas.

Quizás por su corta edad, el niño, cuyo nombre no fue brindado al igual que el de su padre, no supo explicar qué le había ocurrido, mucho menos la forma en que logró avanzar diez kilómetros a campo traviesa y en terreno hostil.

Manuel Martínez, habitante de El Sauce, adjudica a la actividad volcánica del “cerro” la presencia de los supuestos alienígenas en los platillos voladores que con sus luces moviéndose de forma alucinante, les dieron tremendo susto.

Y mientras unos sienten temor y cuidan a sus hijos por si a los visitantes interplanetarios se les ocurre abducirlos para hacer experimentos con ellos, un ciudadano de El Sauce asegura haber sido contactado por los estelares sujetos, que lo único que desean es que haya paz.

¿Les gustan los volcanes?

En América Latina el tema ovni relacionado a los volcanes en actividad no es nuevo y ha sido reportado en otras naciones, entre ellas Chile, México y Perú.

Apenas el año pasado en Chile fue reportado el avistamiento de un ovni en las cercanías del volcán Calbuco cuando éste entraba en erupción.

Según explicaron quienes filmaron el supuesto avistamiento de un Ovni en la erupción del volcán Calbuco, una luz extraña apareció en su grabación cuando el macizo empezaba a expulsar una columna de humo.

El relato señala que la luz, que se cree podría ser un Ovni, a ratos permanecía quieta, hasta que finalmente se perdió en medio de la gran cantidad de cenizas en suspensión.

En marzo de 2015, otro extraño objeto volador fue visto durante la erupción del volcán Villarrica, también en Chile. Allí, un académico logró registrar con su cámara un supuesto ovni sobre ese macizo.

Igualmente en México, donde los avistamientos de ovnis son cosa de todos los días, el 27 de octubre de 2012 fue filmado un raro objeto cilíndrico que entró al cráter del volcán Popocatéptl.

Para no ir tan largo, pobladores de las cercanías de la laguna de Masaya han señalado la presencia constante de objetos voladores en las cercanías del volcán homónimo, y hasta se han atrevido a señalar que el espejo de agua funciona como un “ovnipuerto”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...