Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¡Dos vuelos diarios a partir del 1° de marzo!

airGracias al gran éxito que tuvo Nature Air lanzando sus vuelos diarios a Managua, Nicaragua, aumentó el número de vuelos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

• El viaje tienen una duración de 55 minutos y sale del aeropuerto Juan Santamaría en Costa Rica.
• El vuelo es directo, en los nuevos y más espaciosos aviones LET.
• Estos dos vuelos a Nicaragua vienen a complementar los 60 vuelos diarios que hace Nature Air.
• El incremento en vuelos responde a la gran demanda que ha tenido esta ruta, gracias a las tarifas bajas que llegan a ser hasta de un 50% inferior a otras aerolíneas.
• Los usuarios podrán ir y regresar al destino en un mismo día.

La aerolínea Nature Air anunció una de las noticias más importantes para el sector turístico y ejecutivo nacional e internacional; a partir del 1º de marzo, la empresa estará realizando dos vuelos diarios a Managua, Nicaragua.

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, Costa Rica de lunes a domingo, la duración del viaje es de 55 minutos, un tiempo rápido y con el mejor de los servicios para el confort de los pasajeros. Este viaje no tendrá escalas. La llegada de los vuelos será al aeropuerto Augusto Cesar Sandino en Managua.

El horario de salidas de estos vuelos diarios será el siguiente: de Costa Rica saldrán a las 7:00 a.m. y 5: 30 p.m. mientras que desde Nicaragua las salidas son a las 8:30 a.m. y 7:00 p.m.

“En diciembre anunciamos los vuelos diarios a Nicaragua, pero hemos tenido mucha demanda de los clientes que desean viajar a este maravillo destino, gracias a nuestros precios bajos, por eso es que ampliamos a dos vuelos diarios, uno temprano en la mañana y otro en la noche para confort de los pasajeros, tanto nicas como ticos tendrán la oportunidad de viajar rápido, con comodidad, en los nuevos aviones Let 410 por negocios o placer y regresar el mismo día”, señaló Nelson Vega, Director Comercial de Nature Air.

Nature Air, invirtió más de dos millones de dólares en la compra de su nueva flota de aviones LET (modelo LET L410 UVP-E20 con motores de turbo hélice General Electric), traídos desde Sudáfrica, con la inauguración de estos nuevos vuelos la empresa le da la bienvenida a estos nuevos y potentes aviones.

“Estamos muy complacidos con las buenas respuestas de los pasajeros, muchos de los cuales son ejecutivos que viajan a trabajar, estos nuevos aviones son demasiado cómodos con un 40% más de espacio en cabina. Queremos complacer a los cientos de familias nicaragüenses y costarricenses que desean visitar a sus familiares. Ahora ¡es tiempo de seguir volando”, agregó Vega.

Estos dos nuevos vuelos a Nicaragua vienen a complementar el trabajo que realiza la aerolínea con más de 24 años de experiencia, volando a más de 2.5 millones de clientes, con 60 vuelos diarios a 15 rutas distintas en Costa Rica, Panamá y Nicaragua.

Cabe destacar que el precio regular de los boletos es entre un 50% y 70% más bajo que otras aerolíneas que hacen la misma ruta. Asimismo, Nature Air ofrece promociones permanentes para satisfacer a los pasajeros nicaragüenses y costarricenses.

Para más información puede visitar las página oficial de Nature Air: www.natureair.co.cr y también su Facebook: Nature Air Costa Rica Airline. También puede llamar al número: 2299-6000, para información más detallada y una atención personalizada.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...