Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill: El mejor lugar para trabajar en Nicaragua

cargiEl prestigioso Instituto Great Place to Work ubicó a Cargill de Nicaragua S.A. como la empresa # 1 para trabajar en Nicaragua, de acuerdo a un estudio sobre la excelencia en el lugar de trabajo y las prácticas de liderazgo, realizado entre empresas grandes con más de 1,000 asociados.

“Este premio va dedicado a toda nuestra gente que día a día hace de esta empresa un gran lugar para trabajar. Continuamos comprometidos con el desarrollo de nuestra Nicaragua, y por eso queremos ser la mejor empresa para trabajar en el país”, expresó el gerente general de Cargill de Nicaragua S.A., ingeniero Javier Brenes, sobre este importante reconocimiento que demuestra una vez más el liderazgo de Cargill y sus marcas líderes en Nicaragua, Tip Top y Cainsa.

El premio entregado por el Instituto Great Place to Work durante una ceremonia realizada en Costa Rica, fue recibido por Gilberto Guzmán y Glenn Karlinsey, en nombre de Cargill de Nicaragua S.A.

“Este es un privilegio que nos da nuestra gente. Gracias a cada uno de los más de 2,000 asociados de Cargill de Nicaragua S.A. es que estamos en el primer lugar”, agregó Brenes al referirse a la máxima ubicación que obtuvo la empresa en el Ranking 2016 de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica.

El Instituto Great Place to Work Investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo, tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores.

Cargill de Nicaragua S.A. es una empresa comprometida a trabajar con un alto sentido de responsabilidad social, y que está siempre atenta a las necesidades de las comunidades cercanas a sus centros de operaciones.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...