Abrirá en Nicaragua restaurante de alitas y grandes pechugas
Pronto abrirá en Nicaragua la franquicia norteamericana Hooters, especializada en clientela masculina a la que ofrecen alitas de pollo picantes en una salsa que ellos consideran especial, aunque otro atractivo son las pechugas y las piernas, pero esto último no forma parte del menú.
Hooters (en inglés significa tetas) es una franquicia que ha despertado polémicas debido a que su personal femenino está conformado por atractivas chavalas que con movimientos sensuales y camiseta y pantaloncillo ajustado, atienden sonrientes entre los entusiasmados parroquianos.
Según confirmó el presidente de AMCHAM, Roberto Sansón, Hooters se establecerá en nuestro país y recordó que en los últimos seis meses, seis empresas de alimentos han explorado el clima de inversión y mostraron su interés en establecerse en nuestro país.
El menú incluye hamburguesas y sándwiches, filetes, marisco y pollo. Se especializa también en Buffalo wings. Casi todos los Hooters tienen licencias para vender bebidas alcohólicas como cerveza y vino.
Las chicas Hooter o Hooteritas son reconocibles por su camiseta blanca con el logo de un búho, aparte de sus pantaloncillos (shorts) minúsculos.