Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Mini terremoto sacude a capitalinos

fallas de Managua 1Un violento sismo fue provocado hace algunos minutos por la falla Aeropuerto, a la que expertos pronostican como futura responsable de un violento terremoto en una amplia zona de Managua.

El sismo fue el segundo en menos de una hora, y siguió a uno de 3.4 grados en la escala de Richter. Su violencia hace pensar en una magnitud mucho más alta y siempre a escasa profundidad.

Ocurrió con tanta fuerza que derribó objetos de las viviendas. En centros comerciales y otros edificios, empleados, compradores y visitantes fueron evacuados de inmediato.

La primera dama Rosario Murillo informó que de forma preliminar se ubica este sismo en 4.4 grados de magnitud, con epicentro en el Distrito V, a 600 metros al este del barrio Milagro de Dios. Este es precisamente un segmento de la falla Aeropuerto, que cada vez se mueve con más fuerza.

“Nosotros queríamos decirle a las queridas familias de Managua que estemos tranquilos, estamos vigilantes pero tomando todas las medidas, tranquilos y tomando todas las medidas”, dijo Murillo a través de una llamada telefónica en Tu Nueva Radio Ya.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...