Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

SINAPRED recibe 5.24 millones de dólares para Ciudad Belén

belénEl 27 de junio del corriente año en un acto realizado en SINAPRED, el embajador de la República de China (Taiwán), Sr. Rolando Jer-Ming Chuang, hizo entrega al co-director del SINAPRED, Dr. Guillermo González, un fondo de 5 millones 240 mil dólares para la ejecución de la segunda fase del proyecto de Construcción de Urbanización y Viviendas de Ciudad Belén, que se ha contemplado para la construcción de 600 casas.

El Proyecto de Ciudad Belén forma parte de las 12 obras del plan de atención de emergencia a la población afectada por los distintos fenómenos naturales ocurridos durante el año 2014. A solicitud del gobierno de Nicaragua, Taiwán aprobó la aportación de 30 millones de dólares en apoyo de la ejecución de esas 12 obras de emergencia, fondos que originalmente se tenían previstos para la construcción del Estadio Nacional de Béisbol.

Al proyecto de Cuidad Belén Taiwán se comprometió aportar un total de 14 millones 260 mil dólares. Con esta entrega se han desembolsado 10 millones 500 mil dólares.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...